Psychotica sustituye a The Dead Daisies en el cartel del Azkena Rock Festival

Psychotica, una de las bandas referentes de la música industrial americana a partir de la década de los 90 sustituyen a The Dead Daisies en el cartel del Azkena Rock Festival debido a problemas logísticos de la banda australiana-americana.

Psychotica, desde 1994, año en el que Pat Briggs y Tommy Salmorin decidieron aliarse con una banda compuesta por Paul Kostabi, Enrique Tiru Velez, Reeka y el batería Buz. Desde entonces, sus trabajos y sus directos han viajado por medio mundo hasta el punto de ser uno de los puntales de festivales como Lollapalooza, que gira habitualmente por los Estados Unidos y por otros países reuniendo a grupos como Soundgarden, Ramones, Screaming Trees o Metallica.

Discos como Espina, Pandemic o Psychotica donde dieron lecciones de cómo hacer grandes discos de rock industrial con toques glam y góticos. Tras la desaparición de Psychotica, Pat Briggs paso por su propia encrucijada personal, un auténtico infierno, un periodo oscuro de su vida en que muchos le dábamos por perdido y con un negro futuro.

John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick, The Cult, Thunder, The GodfathersThe Meteors, The HellacoptersUnion Carbide Productions, Pat Capocci,  The Shelters, Hellsingland Underground, Buck & Evans, Los Mambo JamboMichael Kiwanuka, Tygers of Pan Tang, Inglorious, Crank County Daredevils, Loquillo, Bloodlights, The Soulbreaker CompanyFetitxeSCR Graveyard , King’s X y Wyoming y los Insolventes son los nombres que componen el cartel del Azkena Rock Festival que se celebra en Vitoria-Gasteiz el próximo 23 y 24 de junio junto con King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro, artistas de un nuevo escenario denominado Trashville (dentro del propio recinto Mendizabala), un nuevo espacio que acogerá bandas de garaje, punk y rock.

El cartel por días del Azkena Rock Festival 2017 queda de la siguiente manera.

Psychotica sustituye a The Dead Daisies en el cartel del Azkena Rock Festival cartel

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bob Wayne lanza nueva canción, «Headed to the Country» producida por Shooter Jennings

Bob Wayne acaba de lanzar un nuevo tema, "Headed to the Country"...
Leer Más