The Secret Sisters publican nuevo disco «You Don’t Own Me Anymore»

The Secret Sister publican nuevo disco, «You Don’t Own Me Anymore», tercer álbum que se publica el 9 de junio tras el espectacular “Put Your Needle Down” publicado en 2014, disco en el que las dos hermanas Laura Rogers y Lydia Rogers utilizaron una canción inédita de Bob Dylan “Dirty Lie”, escrita por el genio en los años 80 y que nunca fue editada.  T Bone Burnett produjo “Put Your Needle Down”. álbum de doce canciones que a diferencia del aclamado y primer álbum de las de Alabama, éste contiene más temas originales.

En este caso las de Alabama, The Secret Sisters han contado para la producción de su su nuevo disco con Brandi Carlile y Tim Y Phil Hanseroth. 

Dave Cobb y T. Bone Burnett descubrieron a The Secret Sisters un año antes de publicar su primer disco . Jack White reclutaría a las hermanas Rogers, The Secret Sisters, justo antes de publicar suese primer álbum de estudio en el 2010 para realizar un single para su discográfica Third Man Records con dos temas, uno de ellos el clásico de Johnny Cash «Big River» y «Wabash Cannonball» en un vinilo de 7″ con el My Morning Jacket Carl Broemel al steel guitar.

Escucha «Big River» de The Secret Sisters versionando a Johnny Cash.

Nada más grabar su primer disco, The Secret Sisters acompañaron a Levon HelmRay LaMontagne, en todos sus conciertos en Estados Unidos en aquel 2010, disco aquel repleto de versiones de Hank Williams, Bill Monroe, Charles Laverne o Buck Owens entre otros, todo grabado en analógico y al más puro estilo de los años cincuenta.

Escucha el nuevo disco de The Secret Sisters «You Don’t Own me Anymore»

Para su segundo trabajo cuatro años más tarde, Bob Dylan, Paul Simon y Willie Nelson también contaron con los servicios de las hermanas Rogers para abrir muchos de sus conciertos. Bob Dylan fue más allá y le cedió una canción inédita que llevaba guardada por parte de Robert Allen Zimmerman durante más de 30 años sin grabarse.

Listado de canciones del nuevo disco de The Secret Sisters «You Don’t Own Me Anymore»

1.Tennessee River Runs Low
2.Mississippi
3.Carry Me
4.King Cotton
5.Kathy’s Song
6.He’s Fine
7.To All the Girls Who Cry
8.Little Again
9.You Don’t Own Me Anymore
10.The Damage
11.’Til It’s Over
12.Flee as a Bird

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

William Prince lanza nuevo disco, «Stand in the Joy»

Llevamos unos cuantos años siguiendo los pasos del canadiense William Prince que...
Leer Más