Craig Finn de The Hold Steady publica nuevo disco «We All Want The Same Things»

Craig Finn, cantante y líder de The Hold Steady publicó el pasado mes de marzo su tercer disco de estudio «We All Want The Same Things», álbum producido por Josh Kaufman (The National, Josh Ritter), tras “Faith in the Future” (2015) y su debut en solitario Clear Heart Full Eyes (2012).

Estamos nuevamente ante un disco de Craig Finn en el que sus letras contiene su particular compasión y realismo sucio con la esperanza disfrazada de humor negro, la comodidad en tiempos difíciles desdibujado siempre en pequeñas historias y en nombres propios. Haciendo siempre referencias en sus canciones a las drogas y a la clase obrera en un trabajo refinado en un entorno más sutil. Ya se sabe, todos queremos las mismas cosas.

Craigg Finn uno de los seguidores más declarados del legado de Replacements, Bruce Springsteen, Hüsker Dü, The Clash o The Rolling Stones, encontrando siempre las palabras correctas para impactar con cada historia de sus canciones tras la senda de Jack Kerouac con Hold Steady o en solitario, es uno de los nombres del rock atemporal norteamericano e inmortal ese Rock para desgañitarse con el puño en alto y de subir encima de una barra y beber hasta enloquecer con ese compuesto de Rock de Bruce Springsteen y el hardcore punk de Husker Dü.

Escucha We All Want The Same Things, nuevo disco de Craig Finn.

 

More from Carlos Pérez Báez

Buck Owens y sonido Bakersfield. Revolución Country

Buck Owens y su legado musical Country, perdurán para siempre, uno de...
Leer Más