Pulsera electrónica como cartera electrónica para el Azkena Rock Festival

Esta nueva edición del Azkena Rock Festival utilizará como novedad el pago dentro del recinto de Mendizabala que se celebra el próximo 23 y 24 de junio junto única y exclusivamente en barras, puestos de restauración y merchandising con la pulsera que portará cada asistente. Canjea tu bono o entrada por la pulsera inteligente en las taquillas del Azkena Rock Festival situadas en la entrada del Festival. Dicha pulsera servirá para acceder al festival, por lo que tanto los compradores de entradas de día como los de bono podrán finalmente entrar y salir del recinto tantas veces como deseen.

Pulsera que lleva un chip RFID (Radio Frecuencia por Identificación). Se usa como tu cartera electrónica, por lo cual puedes comprar comida y bebidas dentro del evento usando la pulsera sin preocuparte por el uso de efectivo o tarjeta bancaria. También te puede dar acceso a ciertas zonas del festival. 

Después de hacer tu pedido en el bar o cualquier punto de venta, sólo tienes que acercar tu pulsera al lector RFID. Una vez confirmada la transacción, el importe se deduce automáticamente del saldo de tu pulsera.

Cada usuario de esta pulsera podrá recargarla antes y durante el festival de tres maneras distintas:

  • Online desde su teléfono móvil
  • Activando la recarga automática en su cuenta cashless
  • En efectivo o tarjeta de crédito en los puestos físicos de recarga del propio recinto.

Además se podrá recuperar el saldo sobrante si lo solicitan antes del 9 de julio. Las entradas se canjearán por pulseras en los accesos al recinto del festival y los usuarios podrán consultar su saldo en los puestos de recarga y cada vez que vayan a dar el consentimiento de pago al personal del festival.

El Azkena Rock Festival tiene como promoción hasta el 23 de mayo, las recargas de 50€ realizadas antes del 23 de mayo, recibirán un pack de bienvenida que incluye una camiseta y un slipmat de coleccionista, entre otros objetos, que se podrá recoger en el stand de Enjoy Fests. Esta promoción es válida para las primeras 500 unidades.

John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick, The Cult, Thunder, The GodfathersThe Meteors, The HellacoptersUnion Carbide Productions, Pat Capocci,  The Shelters, Hellsingland Underground, Buck & Evans, Los Mambo JamboMichael Kiwanuka, Tygers of Pan Tang, Inglorious, Crank County Daredevils, Psychotica, Loquillo, Bloodlights, The Soulbreaker CompanyFetitxeSCR Graveyard , King’s X y Wyoming y los Insolventes son los nombres que componen el cartel del Azkena Rock Festival que se celebra en Vitoria-Gasteiz el próximo 23 y 24 de junio junto con King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro, artistas de un nuevo escenario denominado Trashville (dentro del propio recinto Mendizaba.

El cartel por días del Azkena Rock Festival 2017 queda de la siguiente manera.

Viernes. 23 de junio

John Fogerty/ Cheap Trick/ The Hellacopters/ Graveyard/ King’s X/ The Meteors/ The Shelters/ Tygers Of Pan Tang/ The Godfathers/ Crank County Daredevils/ The Soulbreaker Company/ Fetitxe/ Los Mambo Jambo
Trashville: King Automatic/ The Cyborgs/ Vurro
DJs: Shakin’ Brothers/ Reyes Torio
Virgen Blanca: Billie and The Kids


Sábado, 24 de junio

Chris Isaak/ The Cult/ Union Carbide Productions/ Michael Kiwanuka/ Loquillo/ Thunder/ Bloodlights/ Inglorious/ Psychotica/ Pat Capocci/ Buck & Evans/ SCR/ Wyoming y Los Insolventes
Trashville: Bob Log III/ Pelo Mono/ The Devils
DJs: Lost Angeles/ Bob Cosby
Virgen Blanca: Pat Capocci

Precios Azkena Rock Festival:
Bono de dos días: 98 euros más gastos
Entradas de día: 55 euros más gastos,
Acceso al camping: 10 euros + gastos

 

 

More from Carlos Pérez Báez

She & Him «Classics», nuevo disco de versiones

La actriz Zooey Deschanel y M. Ward en She & Him anuncian...
Leer Más