Vargas Blues Band presentó su nuevo disco “Cambalache & Bronca”

Javier Vargas es uno de esos músicos de toda la vida, con larga trayectoria como guitarrista y una agitada vida que se ha repartido entre varios países, Venezuela, Mexico, Argentina, Estados Unidos y España.

Escucha a Vargas Blues Band “Cambalache & Bronca”

Ex-componente de la banda de Miguel Rios, a finales de los años 80 debutaba con su Vargas Blues Band publicando grandes trabajos como Texas Tango, Chill Latin Blues o Heavy City Blues entre una veintena de discos.

Javier Vargas volvió a Valencia el pasado mes de mato presentando nuevo disco Cambalache & Bronca, en el marco del entrañable y acogedor Black Note Club y no sabia en que palo iría esta vez, si rollo más clásico,incluyendo una composición de su amigo Manolo Tena.

Vargas Blues Band Cambalache & Bronca 2017

Más Vaughan o más blues latino, pues fue una mezcolanza de todos los estilos, con temas como Blues Latino o Buenos Aires Blues y la inestimable colaboración de la cantante y guitarrista argentina Vanesa Harbek quién hizo una selección de clásicos como Spoonful de Willie Dixon, I Just Want Make Love To You de Muddy Waters, Hard To Handle de Otis Redding o el These boots are made for walkin’ de Nancy Sinatra. Una actuación fantástica del gran guitarrista y un placer volver por Black Note y un 10 a la actual plantilla por el gran trato.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

Vargas Blues Band presentó su nuevo disco Cambalache & Bronca

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Del Toro Blues Band presenta en la Clamores su nuevo disco “Drunk Karaoke”

Del Toro Blues Band presentará en directo en la Sala Clamores, el próximo...
Leer Más