Hard Working Americans publican el directo «We’re All in This Together»

We’re All In This Together es el nuevo disco en directo de Hard Working Americans que acaban de publicar este mes de agosto. Hard Working Americans  grabaron este álbum en directo de 13 canciones mientras se encontraban de gira el año pasado defendiendo su segundo y último trabajo «Rest in Chaos» en el Iron City en Birmingham, Alabama, en El Rey Theater en Los Angeles, The Buckhead Theater en Atlanta y en el Lockn’ Music Festival en Arrington, Virginia.

El supergrupo norteamericano capitaneado por Todd Snider, junto al bajista Dave Schools, nuevamente productor del disco (Widespread Panic), guitarrista y compositor Neal Casal (Ryan Adams, Chris Robinson Brotherhood), Chad Staehly (Great American Taxi) a los teclados, Duane Trucks (Widespread Panic, Flannel Church) a la batería y el guitarrista Jesse Aycock (John Moreland, Paul Benjamin Band), ha añadido a otro nuevo guitarrista para su gira de presentación Daniel. Sproul.

We’re All In This Together otro álbum en directo de Hard Working American como ya hicieran hace tres años en su debut con aquel “The First Waltz”, banda que como ya hicieran Grateful Dead o hace Bob Dylan, files a la tradición de estos grandes artistas y bandas, sobre la atención sobre las formas conceptuales en la que su obra se percibe y se presenta, cabalgan sobre el blues, rock´n´roll, country, y psicodelia. En la que en esta asociación de grandes músicos no hay dobles lecturas, es el simple ejercicio el que se impone.

Todd Snider y Neal Casal por ejemplo llevan bastantes años dejando claro que sus composiciones se alimentan del polvo de la cuneta, ambos con acreditada carrera en solitario, reiteran siempre en sus letras una clara intención auténtica. Guy Clark, uno de los nombres clave del Folk y Country norteamericano, conocido en el mundillo como el quinto HighwaymanKris KristoffersonJohnny CashWaylon Jennings y Willie Nelson, compuso uno de los trece temas del disco además de tocar la guitarra.No se lo piensen más, “Rest in Chaos”, uno de los mejores discos del 2016.

Escucha We’re All In This Together, nuevo disco de Hard Working Americans

 Listado de canciones de We’re All In This Together, nuevo disco de Hard Working Americans

  1. Mission Accomplished
  2. I Don’t Have A Gun
  3. Stomp and Holler
  4. Roman Candles
  5. Something Else
  6. Ascending Into Madness
  7. Burn Out Shoes
  8. Another Train
  9. We’re All In This Together
  10. Is This Thing Working?
  11. The High Price of Inspiration
  12. Run A Mile
  13. School Day (Ring! Ring! Goes The Bell)

More from Carlos Pérez Báez

Chrissie Hynde le canta a Bob Dylan en «Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan»

Chrissie Hynde, la líder de Pretenders y el guitarrista principal de la...
Leer Más