Jared James Nichols publica nuevo disco «Black Magic»

Jared James Nichols publica nuevo disco «Black Magic» el próximo 27 de octubre. Segundo álbum del guitarrista y cantante norteamericano después de aquel disco en solitario publicado hace dos años “Old Glory & The Wild Revival”, tras un EP del mismo nombre, y un directo en la sala angelina Viper Room en el 2012.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Jared James Nichols «Last Chance»

El nuevo trabajo de Jared James Nichols consta de 10 nuevas canciones, está co producido junto al hijo de Joe Perry (Aerosmith), Tony Perry, y fue grabado a caballo entre Boston, estudios The Boneyard y los estudios del actor Johnny Depp en su casa en la ciudad de Los Angeles.

Jared grabó su nuevo disco junto a sus compaleros habituales de gira Dennis Holm (batería), y Erik Sandin (bajo y coros), más la colaboración del batería Aquiles Priester (Angra, WASP, Tony McAlpine). «Black Magic» está mezclado por Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax). 

Escucha el nuevo disco de Jared James Nichols «Black Magic»

Fan a muerte de Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix que empezó con la Stratocaster como mandan los cánones, pero que descubrió su sonido al pasarse a la Les Paul. Y no se equivocaron, porque Jared dejó a mucha gente con la boca abierta en su gira hispana de debut hace 3 años

Listado de canciones del nuevo disco de Jared James Nichols Black Magic

1. Last Chance 
2. The Gun 
3. Don’t Be Scared 
4. Honey Forgive Me
5. Home
6. Got To Have You 
7. End Of Time 
8. Run
9. Keep Your Light on Mama
10. What Love 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

BBK Music Legends cierra su cartel con John Cale, Siniestro Total y Dead Bronco

John Cale, Siniestro Total, Dead Bronco, los vascos Motxila 21 y MoonShakers...
Leer Más