Loquillo hace polvo Santaco

Estaba cantado que Loquillo y su banda no iban de farol el pasado 4 de septiembre en la Fiesta Mayor de Santa Coloma de Gramanet.

Loquillo Santa Coloma 2017.4

Tampoco el público que abarroto la plaza del Consistorio a tan sólo 5 km del barrio que vio nacer a su hijo más pródigo, El Clot. El Loco sabía que jugaba en casa ,con su gente los que nunca fallan y las nuevas generaciones que están creciendo escuchando a sus padres temas que a son parte de la historia del rockandroll español. Puntual y elegante y deseando salud y rockandroll al respetable comenzaron dos horas de auténtica conexión con sus fans.

Loquillo Santa Coloma 2017.1

Le siguieron línea clara cruzando el paraíso memoria de jóvenes airados la mataré himnos del rockandroll patrio sin olvidarse de feo fuerte y formal ritmo del garaje rockandroll Star. Con una banda echa a su medida capitaneada por el gran Josu García, Igor Pascual, Alfonso Alcalá el » franco aragonés», Laurent Castagnet y por supuesto el de Badalona, Mario Cobo ( el mejor fichaje de la historia de Loquillo ) …bajo mi punto de vista. Le da ese toque rocker que creo que le faltaba.

Loquillo Santa Coloma 2017.3

Éxito pues de Loquillo y su banda de rockandroll español y felicitar al Ayuntamiento de Sta.Coloma  por apostar por un músico de primera división.

Texto y fotos por Javier Maestro.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Limboos presentan «Red Line»

The Limboos con nueva formación presentaron nueva canción "Red Line" en Valencia...
Leer Más