Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco en Madrid

El cuarteto británico Jawbone, encabezado por Paddy Milner y Marcus Bonfanti y completado por Rex Horan y Evan Jenkins, presentó su primer álbum homónimo el pasado martes seis de noviembre en el Café Berlín. Un disco que resulta fantástico en sus primeras escuchas y que ofrece un contundente directo de rock americano.

Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco

Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco en Madrid.1

El grupo formado por batería, teclados, bajo, batería y tres voces ofrecieron un directo grandioso, un show sorprendente con capacidad de gustar a un público variado que se notó desde el inicio. El show estuvo principalmente centrado en su nuevo disco con canciones como “When you gun in loaded”, “Leave no traces” y “Two Billion Heartbeats” como principales canciones con la mejor de las recepciones por parte de sus seguidores.

Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco en Madrid.2

Cabe destacar la magia con la que presentaban los acordes y los ritmos dejando espacio para los solos de guitarra y piano/hammond junto a los momentos de un baterista muy presente y un bajo con el que nos hicieron bailar y vibrar a partes iguales.

Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco en Madrid 2018

Jawbone (Marcus Bonfanti y Paddy Milner) presentaron su nuevo disco en Madrid.

Un verdadero lujo de noche, una demostración del buen hacer de la mano de la sencillez de hacer las cosas con buen gusto.

Texto, fotos y vídeo por Paula Rodríguez.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Bruce Springsteen cruza un magistral «The River» en el Camp Nou

Crónica del concierto de Bruce Springsteen and the E Street Band en...
Leer Más