Nuevo disco y gira de Levi Parham presentando «It’s All Good»

Levi Parham anuncia gira española para marzo de 2019 junto a su banda Them Tulsa Boys en el que destaca su guitarrista guitarrista Jesse Aycock de Hard Working Americans para presentar su maravilloso nuevo disco «It’s All Good«, registrado este pasado mes de mayo en los míticos Muscle Shoals Studios de Alabama. La maravillosa maestría musical, la extraña alquimia de Muscle Shoals y el hecho de que la música podría haber venido de cualquier época que te guste. Gira que no debes perderte y que Dirty Rock Magazine es medio oficial de ella.

Tras su anterior y maravilloso “These American Blues” publicado en 2016, producido por el guitarrista y compositor Jimmy LaFave, tras su debut hace unos años con  An Okie Opera, visitará nuevamente a nuestro país presentarnos su excelente «I’s All Good». Parham, reunió a una banda de músicos  acojonante procedente de Tulsa en Oklahoma (Paul Benjaman, Lauren Barth, John Fullbright, Jesse Aycock, Dylan Aycock, Aaron Boehler, Dustin Pittsley, Michael Staub, y Lauren Farran) para llevarlos a grabar este disco en el icónico estudio Muscle Shoals Sound Studio (ahora llamado Portside Sound Studio).

Escucha el nuevo disco de Levi Parham «It’s All Good» (2018)

Muscle Shoals, el lugar que mejor representa la magia musical que jamás se haya soñado, proporcionó el telón de fondo disco como un viaje a la música de ese país. Pocas regiones como esa en Alabama dieron origen a un centenar de grandiosas canciones y álbumes en esos estudios con el soul crudo y apasionado como marca de la casa. El crisol de esclavos y aparceros, de la desesperanza surgió el blues. De los campos nació el góspel. De granujas y colaboradores improbables surgieron el rock ’n’ roll y el soul. Una de las claves del sonido Muscle Shoals residía en la banda de acompañamiento del sello, integrada por sesionistas blancos, una rareza en tiempos de segregación racial en el sur de Estados Unidos.

Diez maravillosas canciones de Levi Parham and Them Tulsa Boys And Girls en su nuevo disco «It’s All Good«, una transición perfecta hacia un nuevo viaje, más orientado hacia el rock que su precedesor. El barril música de Parham envejece en este disco mezclando ingredientes como el blues, soul, country, rock e incluso psicodelia.

Acompañado en el disco por el preciado John Fullbright y los hermanos Dylan y Jesse Aycock, siendo este último miembro de la banda The Hard Working Americansentre otros más otro grande, Paul Benjaman, el «hijo bastardo de JJ Cale«, quien publicara hace unos años una obra maestra llamada «Sneaker» (2015).

«It’s All Good» es más que una grabación que rinde homenaje a la música y a bandas de décadas anteriores, concretamente es una colección de material de primera categoría entregada en forma de 10 canciones de manera excelente. Nos quitamos el sombrero ante el cuarto trabajo de Levi Parham. El disco es una joya.

Levi Parham estará acompañado en esta nueva gira española en marzo de su banda Them Tulsa Boys, compuesta por Dylan Aycock a la batería, su hermano Jesse Aycock a la guitarra, Lauren Barth al bajo y Dustin Pittsley a la guitarra.
Fechas de la gira española de Levi Parham 2019:

  • 20 marzo en Aldemayor de San Martín, El Zagal
  • 21 marzo en Madrid, Sala El Sol (+Rob Heron & The Pad Orchestra)
  • 22 marzo en Avilés, Factoría Cultural
  • 23 marzo en O Burgo (La Coruña), Forum Celticum
  • 24 marzo en Santander, El Almacén de Little Bobby
  • 26 marzo en Bilbao, Kafe Antzokia, Kutza Beltza
  • 27 marzo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 28 marzo en Valencia, Loco Club
  • 29 marzo en Barcelona, Rocksound

Nuevo disco y gira de Levi Parham presentando It's All Good 2019

 

More from Carlos Pérez Báez

Will Johnson publica «Hatteras Night, A Good Luck Charm»

Will Johnson líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel y...
Leer Más