AC/DC anunciará nuevo disco y gira mundial

Según algunos medios en Australia y Nueva Zelanda AC/DC confirmará en los próximos días nuevo disco y gira mundial de presentación.

Los rumores sobre el posible regreso a AC/DC de Brian Johnson y también de Phil Rudd están más que fundados. Primero las fotografías tomadas a ambos en los estudios Warehouse Studios de Vancouver, donde la banda ha grabado sus tres últimos discos, Rock or Bust (2014), Black Ice (2008) o Stiff Upper Lip (2000). Además de verlo junto al sobrino de los fundadores del grupo, Stevie Young.

Y luego el encuentro en un aeropuerto de Brian Johnson y Terrorizer, según la banda Terrorizer, Brian Johnson les aseguró que está de nuevo con AC/DC, y que está “harto de negarlo”.

Recordemos que Brian  Johnson se apartó de AC/DC por problemas de audición, ocupando su lugar en aquella gira por Axl Rose en 2016.

El nuevo disco de AC/DC,  el sucesor de “Rock or Bust” estará compuesto por material escrito por Malcolm Young, quien falleció en noviembre del 2017. 

Angus Young ya dijo recientemente que la filosofía que siempre tuvo junto a su hermano Malcolm es seguir adelante por muchas que fueran las dificultades, y parece que está decidido a seguir adelante con AC/DC. Mucho aseguran haber visto en 2018 a Angus en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá),

 

More from Carlos Pérez Báez

Shovels & Rope «Swimmin’ Time», nuevo disco

Shovels & Rope publican hoy 26 de agosto "Swimmin' Time", tercer disco...
Leer Más