Nueva canción de Lynyrd Skynyrd, «Last of the Street Survivors»

Lynyrd Skynyrd regalan a su seguidores una nueva canción «Last of the Street Survivors», tema escrito por Johnny Van Zant, el guitarrista Rickey Medlocke, el compositor Tom Hambridge y el último miembro original y cofundador de Lynyrd Skynyrd, el guitarrista Gary Rossington.

«Last of the Street Survivors», composición autobiográfica de los Skynyrd, en la que los «últimos supervivientes de la calle» toman el nombre de la canción  de la gira de despedida de la banda que en sí se inspiró en su LP de 1977 de Skynyrd, «Street Survivors».

La gira Last of the Street Survivors  tenía previsto continuar este  2020, pero ha suspendido sus planes de gira a raíz del brote y pandemia por el coronavirus. Lynyrd Skynyrd o lo que queda de ellos. Solamente Gary Rossington como único miembro original que queda en la banda, han decidido alargar su gira de despedida otro año más y anunció concierto el 1 de julio en Madrid en el Palacio Vistalegre y jueves 2 de julio de 2020 julio en el Rock Fest Bcn.

La tragedia de Lynyrd Skynyrd, el famoso accidente aéreo que en 1977 terminó con la vida de varios integrantes de la banda y de su equipo, incluyendo al vocalista y fundador Ronnie Van Zant se lleva al cine con el nombre de «Street Survivors: The True Story Of The Lynyrd Skynyrd Plane Crash» y se estrena el 30 de junio. Película biográfica basada en la vida del ex batería Artimus Pyle (sobreviviente del accidente).

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de Jack Grelle con conciertos junto con Hendrik Röver

Jack Grelle vuelve a visitarnos este mes de enero y febrero para...
Leer Más