Nuevo disco de The Cactus Blossoms, «Easy Way»

The Cactus Blossoms, el dúo capitaneado por Page Burkum y Jack Torrey, han publicado nuevo disco, «Easy Way». Descubiertos por JD McPherson fue quien produjo su debut en 2016 con aquel «You’re Dreaming». Esta vez, los hermanos Jack Torrey y Page Burkum reclutan a otro miembro de la familia, Tyler Burkum, a la guitarraa y bajo. Page y Jack también toman esta vez las riendas de la producción para hacer de esto una declaración más personal.

Fabuloso disco de 10 canciones, menos tradicionalistas, pero lo hacen sin manchar la identidad que The Cactus Blossoms están construyendo para sí mismos. Autenticidad y la crudeza, un equipo analógico, armonías maravillosas que se expanden y experimentan.

The Cactus Blossoms contaron con los servicios de Dan Auerbach, y Andrew Bird, para la composición de alguno de sus temas en el disco.

Hoy en día muy poca gente crea ese sonido y melodías inocentes que nos recuerdas a unos primeros Simon & Garfunkel, Rick Nelson, The Byrds o a unos Everly Brothers a los que se les ha comparado c muchísimas veces a través de ese folk por y rock vocal tan agradable y sugerente. Uno de los discos del 2019.

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Bette Smith en julio

Gira del alma sureña Bette Smith por nuestro país en julio para...
Leer Más