Segunda edición del Americana Music Madrid/AMM del 9 al 21 de junio

Tras el éxito de su primera edición, ya podemos anunciar que Americana Music Madrid / AMM tendrá una continuación en 2020, que se celebrará nuevamente en las salas Jardiel y Guirau del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa – FG.CCV entre los días 9 y 21 de junio.

Un cartel más amplio, con un elenco de artistas desde leyendas del género a nuevas promesas, que ofrecerán sus diferentes interpretaciones de la música de raíces americana. ¡Próximamente más noticias!

Si quieres leer las crónicas de la primera edición del Americana Music Madrid clica en este párrafo

Steve Forbert, Phosphorenscent, Ryan Bingham, Dale Watson, Bantastic Fand, Suzanne Vega, Scott H. BiramMy Darling Clementine, Frank Turner, Los Widow Makers  o Kitty Daisy & Lewis fueron algunos de los nombres que formaron parte de la primera edición del Americana Music Madrid como  parte de ese amplio espectro de artistas que proponen diferentes interpretaciones de la raíces musicales americanas.

El festival Americana Music Madrid (AMM 19) comenzará su andadura en el próximo mes de junio con el objetivo de defender y promover a gran escala un proyecto en el que tuviera cabida en un mismo lugar y durante varios días, la fiesta de la música de raíces norteamericana “Roots Music” donde converjan el Roots Blues, Country, Americana, Rockabilly, Folk, Rock & Roll, Old Country, Bluegrass, Hillbilly, Rhythm & Blues, Deep Blues, Traditional Country y Punk Rock entre otros estilos intermedios.

 

More from Carlos Pérez Báez

Rod Stewart, «Time» nuevo disco, nuevas canciones tras doce años

Rod Stewart ha grabado un nuevo disco de Rock, llamado "Time", el...
Leer Más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.