«There Goes Angela (Dream Away)», otro tema inédito de Tom Petty

«There Goes Angela (Dream Away)», es otro de los temas inéditos de Tom Petty que aparecen ahora de las grabaciones del lp «Wildflowers» grabado en 1994. Petty al tener grabadas muchísimas canciones para aquel disco, la idea inicial fue grabar un álbum doble, el músico se vio obligado a dejar de lado esas canciones en un cajón. Para escuchar y descargarte este nueva canción de Tom Petty debes visitar su sitio web.

La discográfica Warner Brothers se ha encargado de revelar algunos temas inéditos durante estos últimos meses como fue el caso de «You Don’t Know How it Feels» y ahora con «There Goes Angela (Dream Away)”. Algunas de aquellas canciones perdidas aparecieron en la banda sonora de la película «She’s the One» de 1996, pero otras se colocaron en el archivo de Petty y el público nunca las escuchó.

En el momento de su muerte en 2017, Petty quería presentarlas en una edición de lujo de Wildflowers con su visión original del álbum. Petty en 2016 comentó que también quería presentarlas en directo en una gira dedicada solamente a «Wildflowers».

Lamentablemente, Petty nunca tuvo la oportunidad de llevar «Wildflowers» al escenario. Mike Campbell dijo hace unos años que los Heartbreakers podrían tocar «Wildflowers» junto con artistas invitados una vez que finalmente llegue ese momento en una gran gira.

Tom-Pwtty-Wildflowers-disco-2020

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Sharon Van Etten reedita «Because I Was in Love»

Sharon Van Etten publicó este mes de noviembre la reedición de su...
Leer Más