¿Qué traman AC/DC?

ACDC nuevo vídeo y disco 2020
ACDC nuevo vídeo y disco 2020

Se filtraron fotos de AC/DC recientemente en diferentes redes sociales con Brian Johnson, Angus Young, su sobrino Stevie Young, quien reemplazó a Malcolm como guitarrista rítmico del grupo en 2014, Phil Rudd y Cliff Williams, presumiblemente grabando un vídeo.

ACDC-nuevo-video-y-disco

Los rumores desde hace meses apuntan hacia el anuncio de un nuevo disco de AC/DC con canciones grabadas por el guitarrista y fundador Malcolm Young antes de su muerte en 2017. Young se vio obligado a dejar AC/DC antes de la grabación de Rock or Bust debido a una batalla contra la demencia y otros problemas de salud.

Hace dos años, Brian y Phil , junto con Angus y Stevie , fueron fotografiados fuera de los Warehouse Studios de Vancouver . Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación.

Recordemos que Brian Johnson se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva, reemplazado en la carretera por el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, además de las salidas de Johnson, Rudd y Williams, todos sus seguidores se han preguntado siempre si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría a la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC/DC cerrara la persiana. Rudd fue expulsado de AC/DC cuando un tribunal de Nueva Zelanda lo sentenció a ocho meses de detención domiciliaria en 2015 después de declararse culpable de los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas.

Phil Rudd, quien ha aparecido en todos menos tres de los 18 álbumes de estudio de AC/DC, realizó una gira en apoyo para su debut en solitario en 2014 con «Head Job» . Fue el lanzamiento de ese álbum lo que llevó indirectamente al arresto de Rudd, tras pelearse con su asistente personal por la forma en que se promocionó el disco que lo llevó a amenazarlo de muerte y a su hija.

More from Carlos Pérez Báez

The Cassavetes presenta su primer adelanto «Brilliant Life»

The Cassavetes acaban de presentar "Brilliant Life", primer adelanto de su próximo...
Leer Más