Marty Stuart lanza su colección de canciones, “Songs I Sing in the Dark”

Marty Stuart publica nuevo disco, Songs I Sing in the Dark
Marty Stuart publica nuevo disco, Songs I Sing in the Dark

Marty Stuart tiene listo su nuevo e íntimo proyecto de álbum llamado “Songs I Sing in the Dark” compuesto por 20 pistas acústicas grabadas en su antigua casa en las afueras de Nashville. El proyecto se basa en publicar un tema al mes antes de su lanzamiento definitivo a finales de este año en esta colección de canciones originales y temas favoritos personales, todos los cuales tienen un significado personal. 

Stuart, grandísimo guitarrista, cantante, productor, y dueño de una discográfica Superlatone desde 2005,  es ganador de cinco premios Grammy, y ha tenido más de treinta canciones en los más alto del Billboard de música de raíces norteamericano entre 1985 y 2004 y que se formó desde muy joven como guitarrista en la banda del legendario cantante de Blugrass y Country Lester Flatt que trabajó junto a Earl Scruggs y Bill Monroe.

Marty Stuart  y su banda The Fabulous Superlatives es la base de apoyo de este artista fundamental y propagador música de raíces norteamericana a través de la radio y de su programa de televisión The Marty Stuart Show.

El último disco de Marty fue con los Marty Stuart and his Fabulous Superlatives con “Way Out West” publicado en 2017, decimoctavo álbum el próximo 10 de mar bajo la producción del guitarrista de Tom Petty and the Heartbreakers Mike Campbell.

Marty Stuart se acompaña de su grandiosa banda The Fabulous Superlatives compuesta por su nuevo componente Chris Scruggs. al bajo, Harry Stinson en la batería y el gran Kenny Vaughan a la guitarra y coros.

More from Carlos Pérez Báez

“The Big Bad Blues”, se llama lo nuevo de Billy Gibbons

Billy Gibbons, el guitarrista y cantante de ZZ Top, anuncia que lanzará...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.