The Long Ryders anuncian nuevo disco, «September November»

The Long Ryders anuncian nuevo disco, September November

The Long Ryders anuncian nuevo disco «September November» para el próximo 10 de marzo. Primer disco en 4 años de los norteamericanos tras el magnífico «Psychedelic Country Soul». Colaboran en este nuevo disco de los Ryders, DJ Bonebrake de las leyendas punk X de Los Ángeles y al violinista de la Royal Academy of Music Kerenza Peacock de Coal Porters (ahora un popular músico de sesión en Los Angeles para Disney y la Filarmónica de Los Ángeles).

Las 12 canciones del  nuevo álbum de los Long Ryders han sido compuestas por Sid Griffin y el guitarrista Stephen McCarthy quien también toca con los Jayhawks y Dream Syndicate. Producido por Ed Stasium, mejor conocido por su larga relación como productor e ingeniero de los Ramones. Ed también produjo dos discos anteriores de Long Ryders y trabajó con Smithereens, Soul Asylum, Motörhead, Marshall Crenshaw, Living Colour, Hoodoo Gurus y Julian Cope.

Tras el inesperado fallecimiento del bajista Tom Stevens, las tareas del bajo en el nuevo álbum fueron compartidas por Murry Hammond de Old 97s y el propio Stephen McCarthy de Long Ryders.

«September November»:

1 September November Sometime
2 Seasons Change
3 Flying Down
4 Elmer Gantry Is Alive And Well
5 Hand Of Fate
6 Song For Ukraine
7 To The Manor Born
8 That’s What They Say About Love
9 Country Blues (Kitchen)
10 Tom Tom
11 Until God Takes Me Away
12 Flying Out Of London In The Rain

More from Carlos Pérez Báez

«A song for Joe», concierto tributo a Joe Strummer

"A song for Joe" es un concierto tributo a Joe Strummer en...
Leer Más