Gene Simmons tocará en Madrid en Agosto

Gene Simmons Band en Barcelona y Madrid 2024

Gene Simmons Band actuará en Barcelona el 13 de agosto en el festival Porta Ferrada con Obús y Motörhits de teloneros y en Madrid (La Rivera) el próximo 14 de agosto con Obús de teloneros.

El cofundador de KISS vendrá acompañado de Brent Woods: guitarra y coros, Jason Walker: guitarra y coros y Brian Tichy, batería y coros, quien realiza sesiones para Whitesnake , Billy Idol y Foreigner.

Gene Simmons realizó su última gira como solista en 2018 con una banda de acompañamiento diferente, realizando conciertos en Norteamérica, Europa y Australia. En esa gira, tocó una variedad de clásicos de KISS, además de versiones de Chuck Berry, The Beatles y Little Richard y material de sus álbumes en solitario. Hasta la fecha, Simmons ha lanzado dos álbumes como artista independiente: el homónimo de 1978 y el curiosamente llamado ‘Asshole‘ de 2004.

En diciembre, KISS realizó su último conciero en el Madison Square Garden como parte de su gira de despedida ‘End Of The Road‘. La banda terminó ese concierto con un anuncio de que la banda estaba terminando su etapa como humanos, para comenzar una nueva avatares virtuales. Mientras la banda salía del escenario, sus yoes virtuales interpretaron ‘God Gave Rock And Roll To You II’ para cerrar la noche.

Los avatares fueron desarrollados conjuntamente por la compañía VFX de George Lucas, Industrial Light & Magic, y el grupo Pophouse Entertainment, que fue cofundado por Björn Ulvaeus de ABBA

 

More from Carlos Pérez Báez

The Steepwater Band inician su gira europea «Live & Humble Tour» en Tenerife

The Steepwater Band inauguraron su gira europea y española el pasado 20...
Leer Más