Lukas Nelson & Promise of the Real publican nuevo disco, «Turn Off The News (Build A Garden)»

«Turn Off The News (Build A Garden)» es el título del nuevo y quinto  disco de Lukas Nelson & Promise of the Real disponible el 14 de junio. El primer adelanto del disco se llama «Bad Case»:

Coproducido por la banda y John Alagia, Turn Off The News (Build A Garden) se grabó directamente en una cinta analógica en el estudio Shangri-La en Malibú y en los estudios Village al oeste de Los Ángeles.

Los músicos invitados que contribuyeron al registro del nuevo disco de Lukas Nelson & Promise of the Real incluyen a Willie Nelson, Neil Young, Sheryl Crow, Margo Price, Micah Nelson, Kesha, Shooter Jennings, Randy Houser, Lucius, Madison Ryann Ward y Hunter Elizabeth.

Lukas Nelson & Promise Of The Real (el grupo de acompañamiento en la actualidad de Neil Young) publicó en 2017 su anterior disco, titulado simplemente con el nombre de la banda tras  “Something Real” (2016).

Formación compuesta por Lukas Nelson (voz y guitarra), Tato Melgar (percusión), Anthony LoGerfo (batería), Corey McCormick (bajo y coros) junto a sus nuevos componentes Jesse Siebenberg (steel guitar, teclados y coros) y Alberto Bof (piano, Wurlitzer, B3) en sustitución del hermano Micah Nelson que ocasionalmente actúa con ellos en algunos conciertos y giras.

Lukas Nelson and Promise of the Real debutaron como formación hace ocho años con un par de Ep’s y abriendo nueve conciertos al año siguiente para Willie Nile en una gira. Su primer disco llegaría en el 2012 con el título de Promise of the Real y un segundo ese mismo año con Wasted de una banda que ha canalizado su música a través del Rock, Surf, la música cowboy y hippie como a ellos les gusta llamarla.

En 2015 Neil Young los llamó para realizar The Montsanto years y continuar con el Crazy Horse de gira todo ese año y éste 2016 que llegará a Europa nuevamente y España en junio de 2016 a Madrid y Barcelona con nuevo disco en directo titulado Earth“.

Turn Off The News (Build A Garden)

  1. Bad Case
  2. Turn Off The News (Build A Garden)
  3. Where Does Love Go
  4. Save A Little Heartache  
  5. Lotta Fun  
  6. Civilized Hell  
  7. Mystery  
  8. Simple Life  
  9. Out In LA
  10. Something Real  
  11. Stars Made Of You
  12. Turn Off The News (Build a Garden) [Acoustic]
  13. Consider It Heaven

More from Carlos Pérez Báez

The Slingshots publican nuevo disco «Spread The Mud!»

The Slingshots presentaron este mes de diciembre "Spread the Mud!". Segundo disco...
Leer Más