Carson McHone presenta “Camera Varda Variations”

Carson McHone presenta Still Life y Camera Varda Variations

Carson McHone recién llegada de una gira europea en la que cumplió una doble función como solista y miembro de la banda The Outfit de Daniel Romano,  volvió al estudio para capturar dos versiones de su nuevo disco lanzado este año “Still Life” a su nuevo EP “Camera Varda Variations”.

Carson regrabó la pista final y más minimalista en Still Life “Tried (Camera Varda)” , ahora más inquietante que la original. Tan pronto como el resto de la banda regresaba, se unieron a ella en el estudio,Camera Varda, junto con el ingeniero, Kenneth Roy Meehan para grabar “End of the World (Camera Varda)” muy en la onda al sonido presenta a The Outfit de Daniel Romano.

Ian Romano en la batería, Roddy Carlyle en el bajo, Julianna Riolino a los coros y percusión, Daniel Romano a la guitarra acompañaron a Carson en la grabación. Ambas canciones fueron grabadas y mezcladas en una máquina de cintas de 8 pistas y masterizadas por Kristian Montano.

More from Carlos Pérez Báez

Windmill Lane Studios ha sido demolido en Dublín Irlanda

El estudio de grabación irlandés Windmill Lane Studios en Dublín ha sido...
Leer Más