J.P. Harris & The Tough Choices presentará en su primera gira española su disco «Home Is Where The Hurt Is»

J.P. Harris & The Tough Choices presentará su segundo disco de estudio «Home Is Where The Hurt Is» publicado en otoño de 2014 tras su debut en 2012 con «I’ll Keep Calling», a partir del 22 de abril en su primera gira española y europea de este forajido del Country y Honky Tonk norteamericano que ha contado con la colaboración en su nuevo disco de la cantante Nikki Lane y del guitarrista y violinista de Old Crow Medicine Show Chance McCoy, en un álbum producido por él mismo, su guitarrista Adam Meisterhans y el ingeniero Justin Francis.

J. P. Harris grabó su disco «Home is Where the Hurt is» en los estudios de Ronnie Milsap, uno de los cantantes de Country más reconocidos durante los años 70 y 80, integrando el género con el Pop. Ronnie es el primer cantante Country ciego en lograr tanta popularidad, 40 números uno y ganador de 6 premios Grammy.

J. P. Harris a medio camino entre Junior Brown, Waylon Jennings y Lee Hazlewood, el de Alabama presume decanciones y letras cargadas de historias de carreteras, mujeres, y alcohol aportando elegancia y consistencia a un magnífico segundo disco más elaborado que su antecesor y aclamado «I’ll Keep Calling».

Escucha «Home Is Where The Hurt Is» el nuevo disco de J.P. Harris & The Tough Choices

La sonoridad de la música de J.P. Harris te empuja hacia esa cima eufórica de las canciones de Dale Watson y al Twang pronunciado de Wayne Hancock o Hank III, todos ellos referentes en J.P. que tiene en la energía e inocencia de sus juventud la mayor de sus bazas.

Fechas de la gira española 2015 de J.P. Harris & The Tough Choices:

  • Miércoles 22 de abril, Barcelona, Sala Rock Sound
  • Jueves 23 de abril, Valencia, Sala Loco Club
  • Viernes 24 de abril, Madrid, Sala Boite Live
  • Sábado 25 de abril, Liérganes, Sala Los Picos
  • Domingo 26 de abril, Gijón, Sala Acapulco

Escucha J.P. Harris & The Tough Choices

J.P. Harris & The Tough Choices gira española en abril 2015.jpg

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Shawn James para presentar su nuevo disco, «The Dark & The Light»

Gira de Shawn James por nuestro país en mayo para presentarnos su...
Leer Más