Said Muti prepara su nuevo trabajo

Said Muti, el músico y compositor canario, se encuentra trabajando en lo que será su segundo trabajo después de su debut con «Corazones y Ceniceros» (2013) Para ello se ha desplazado recientemente a Madrid, para comenzar con la grabación de los temas que conformaran su primer larga duración, contando para ello con la colaboración y producción de Alejo Stivel, cantante de la banda Tequila.

Said Muti_203

Paralelamente a ello, Said Muti ha iniciado una campaña de Crowdfunding en el Portal Verkami, que ha denominado «La Vaquita» y que continuará abierta hasta final del mes de noviembre. Con ella pretende recaudar fondos para la edición, grabación y producción de su disco. Aunque a fecha de hoy ha logrado una cantidad superior al 50% de lo presupuestado, todavía queda que alcanzar esa cantidad de 6.000 €, e incluso superarla. En su portal deja muy claro que toda la cantidad recaudada se destinará a la producción y grabación de su disco y si se rebasa esa la cifra ira con cargo a la grabación de un video clip y a cubrir los gastos de promoción.

Said Muti03

Ya existe un adelanto de ese esperado segundo trabajo y que con toda seguridad será su primer single, «De Tripas Rock ‘N’ Roll».  Trabajo que con toda seguridad nos transportara con sus letras a unas realidades en las que mediocres, perdedores, tramposos y borrachos adquieren los papeles de protagonistas en un escenario de blues y Rock ‘n’ Roll.

Accede a la entrevista que Said Muti nos ofreció en el año 2013 pinchando sobre esta línea.

 

Escrito por
More from EstebanCampos

The Queers, vuelven de gira por España

The Queers, el 21 de mayo, con la grabación del programa de...
Leer Más