Lisa Fischer, corista de los Rolling Stones en Vigo y Barcelona

Lisa Fischer corista de los Rolling Stones durante muchísimos años actuará en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) el 17 de mayo y en Barcelona (Barts) el 18 de mayo dentro de los actos del Guitar Festival en Barcelona dentro de su gira europea acompañada de su actual banda Lisa Fischer & Grand Baton.

Lisa Fischer, sustituida el pasado mes de febrero por Sasha Allen quien estuvo en la gira por  Sudamérica  denominada “América Latina Olé Tour” que comenzó en Chile el 3 de febrero de 2016, estará de gira por medio mundo con su banda Lisa Fischer & Grand Baton que comenzó el pasado mes de enero en Nueva York.

Lisa Fischer ganadora de un Grammy, corista de Tina Turner, Luther Vandross y de Rolling Stones ininterrumpidamente desde 1989 dejó su paso a Sasha Allen corista de Alicia Keys, Christina Aguilera, Usher, John Legend, o Leona Lewis.

Lisa Fischer fue una de las protagonistas del documental «A 20 pasos de la fama», ganador de un Oscar al mejor documental en 2013, homenaje a las coristas, que siempre han permanecido en un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes secundarias no habíamos sabido nada hasta ahora.

Lisa Fischer and Grand Baton en Vigo y Barcelona

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Willie Dunn y su activismo en el recopilatorio, «Creation Never Sleeps, Creation Never Dies»

Willie Dunn compartió la verdad a través de canciones y el cine....
Leer Más