Norah Jones anuncia concierto en Madrid para noviembre

Norah Jones anuncia concierto en Madrid para el próximo 18 de noviembre en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, única fecha programada en nuestro país para presentar su sexto álbum de estudio «Day Breaks» cuatro años después de  “Little Broken Hearts”.

Escucha «Carry On», primer adelanto de lo nuevo de Norah Jones.

El nuevo disco de Norah Jones se llamará Day Breaks, y estará disponible el 7 de octubre, en el que nueve de sus doce temas son inéditos, con una versión de «Don’t be Denied» de Neil Young, y otras versiones de Horace Silver y Duke Ellington. el saxofonista Wayne Shorte, el batería Brian Blade y el organista Lonnie Smith, participan en el nuevo disco de Norah Jones.

Escucha el nuevo disco de Norah Jones «Day Breaks»

El último trabajo de Norah Jones aparte de sus trabajos personales fue con el proyecto Puss N Boots en 2014, grupo de Country alternativo formado por Norah Jones, Catherine Popper bajista de Ryan Adams and The Cardinals, Grace Potter and The Nocturnals entre otros, y la músico de Jazz Sasha Dobson y que cuenta con doce canciones, cinco de ellas genuinas y las otra siete restantes versiones de Johnny Cash, Wilco, Neil Young, Rodney Crowell, Tom Paxton, Robbie Robertson o Jeb Loy Nichols.

Puss N Boots se formó en el 2008 tras conocerse Norah Jones y Sasha Dobson en Nueva York la última como profesora de guitarra de la hija de Ravi Shankar y su hermana Anoushka Shankar, Norah Jones, desde entonces han participado en algunos conciertos y festivales todos estos años y cuando se lo han permitido otros proyectos de Norah Jones como The Little Willies, Wax Poetic o su reciente encuentro con Billie Joe Armstrong.

Norah Jones también publicó junto a Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day en 2013, un disco de versiones de The Everly Brothers titulado “Foreverly”, extraídos del álbum original del dúo de los hermanos Everly “Songs Our Daddy Taught Us” (1958). Norah Jones y el líder de Green Day Billie Joe Armstrong grabaron el remake del disco de doce canciones  “Songs Our Daddy Taught Us” de los Everly Brothers en nueve días en Nueva York.

Listado de canciones del nuevo disco de Norah Jones «Day Breaks»

1. Burn
2. Tragedy
3. Flipside
4. It’s A Wonderful Time For Love
5. And Then There Was You
6. Don’t Be Denied
7. Day Breaks
8. Peace
9. Once I Had A Laugh
10. Sleeping Wild
11. Carry On
12. Fleurette Africaine (African Flower)

 

More from Carlos Pérez Báez

The Lumineers publican nuevo disco, «Brightside»

"Brightside" es el cuarto álbum de estudio de The Lumineers. Producido por...
Leer Más