The Avett Brothers publican nuevo disco, «Closer Than Together»

The Avett Brothers tienen preparado un nuevo disco, «Closer than together«, para el próximo 4 de octubre.

Tras su último trabajo «True Sadness» publicado en 2016, los hermanos Scott y Seth no hay querido hacer con este nuevo disco un trabajo socio político, pero si comentar el estado del mundo y sus observaciones reflejadas por la propia banda experiencias.

Décimo disco de estudio de los Avett Brothers tras «True Sadness» disco aquel producido por Rick Rubin, tras “Magpie and the Dandelion” (2013) y “The Carpenter” (2012), por parte de esta extraordinaria formación norteamericana a la que hemos visto en varias ocasiones dentro de sus ya 2 décadas de existencia.

The Avett Brothers proceden de North Carolina y cuentan historias sucias e incendiarias, mezcladas con Bluegrass & Rock, y más que cantar folk o country, lloran y sufren la vida.

Los hermanos Seth y Scott junto a su banda es de esos grupos que escuecen tu alma, te rasguñan y te van presionando hasta emocionarte. 

Es lo que desde Dirty Rock llamamos Universo Avett, con «The Carpenter», éstos ebanistas se han marcado un disco de época al igualar su anterior «I and Love and You» volviéndolo a lograr con su  elegancia, furor y poesía de estos barbudos, un agradable bálsamo a nuestros oídos de esa Americana Music que tanto nos gusta.

En directo The Avett Brothers son una auténtica explosivo como lo pudimos corrobar en sus comienzos en Estados Unidos allá por el 2004 y luego en el 2011 en  aquella actuación del  Azkena Rock Festival 2011,  su primera actuación también en España, en la que sonaron absolutamente fantásticos, campestres y campechanos. “I and I love you”, “Murder in the City” y “Go to sleep” fueron ejemplos de su crudeza, de lo primitivo, de los banjos y tambores desgarbados.

More from Carlos Pérez Báez

BluesCazorla Festival 2016 cierra su cartel con Lazy Lester y Oli Brown entre otros

El festival BluesCazorla cierra su cartel número 22 para los próximos 7,...
Leer Más