Cuarta edición del SmallTown 2020

Se presenta la cuarta edición del SmallTown uno de los festivales mas rockeros en tierra de pinares. Que una vez mas tendrá lugar en la Localidad de Portillo en la provincia de Valladolid el 1 y 2 de Mayo de 2020.

El día 1 de Mayo contara los siguientes artistas Gonzalo Portugal (LAST FAIR DEAL) William Gutiérrez (LOS BRAZOS) LOMOKEN HOBOKEN los dos del País Vasco y Soulman Sal (Uncle Sal) desde Ibiza, completan la jornada y fiesta de bienvenida del festival en la cual esta asegurada la diversión.

Gonzalo-Portugal-de-Last-Fair-Deal-Smalltown

William-Gutiérrez-de-Los-Brazos-Smalltown-2020

Lomoken-Hoboken-SmallTown-2020.

El día 2 de Mayo la Jornada comienza de manera inmejorable a medio día, en el Hermoso marco del Castillo en Arrabal con Los Deltonos banda de R&R sobradamente conocidos por todos los amantes del rock and roll americano.

Los-Deltonos-Smalltown-2020-festival

Jornada que continuara en el marco de Artis en Portillo a partir de las 18:00 configurando el siguiente lujo de cartel con Lomoken Hoboken (Pais Vasco), Pájaro (Andalucia), The Limboos (Madrid) y Schizophrenic Spacers ( Cataluña) donde con toda seguridad nos entregaran otra cita para el recuerdo, como ya esta siendo habitual en este modesto pero no menos importante festival llamado Small Town.

Soulman-Sal-de-Uncle-Sal-Samlltown-2020

1_The-Limboos-Smalltown-2020

 

Schizophrenic-Spacers-Smalltown-2020

Festival que arranca la temporada festivalera de este 2020 metiéndonos de lleno en la maravillosa aventura de recorrer el país de festival en festival. Si os gusta la muisca y el R&R no deberías perderos esta cita.

Pajaro-SmallTown-20120

Texto por Chema,  Jose Mª Moriñigo.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Entrevistamos a Manolo Fernández, leyenda viva de la radio musical en España

"La radio se hace a mano, de la misma forma y con...
Leer Más