Nuevo disco de The James Hunter Six, “Nick of Time”

The James Hunter Six están de vuelta con otro disco, Nick of Time, disponible a partir del 6 de marzo. Grabado y producido por Bosco Mann, Nick of Time es un brillante ejemplo de cómo un maestro de canciones puede extraer continuamente agua dulce de un pozo sin fondo.

Escucha el nuevo disco de The James Hunter Six, “Nick of Time”:

Dos años después de Whatever It Takes , Hunter y su banda The James Hunter Six regresan con nuevo disco a través de Daptone Records, cuarto disco para el sello discográfico en el que acaba de enrolarse, grabado en los estudios Penrose Recorders con Gabriel Roth (Amy WinehouseSharon Jones and the Dap-KingsBooker T JonesLee FieldsCharles Bradley) conocido como Bosco Mann, productor del disco y propietario del sello.

El R&B , la rumba de medio tiempo, el Rythm & Blues, Soul y Blues envejecido, de los años 50’s y 60’s, al más puro estilo del mismísimo Sam Cooke, combinándolos con rumba, sonidos jamaicanos y Ska, en definitiva, puro y auténtico Soul de vena hinchada de este implacable amante de la música de James Brown, aunque Sam Cooke y Wilson Pickett son sus otras dos referencias.

Van Morrison descubrió a James Hunter mientras tocaba el segundo en un pequeño club en Londres , a partir de entonces Morrison colaboró en el disco debut de James Hunter en 1996 “…Believe What I Say” junto con otra grande del Soul, la “Mama Soul” y maravillosa Doris Troy.

Nick of Time:

1. Can Change Your Mind
2. Who’s Fooling Who
3. Till I Hear It From You
4. Never
5. Missing in Action
6. Nick Of Time
7 . Brother Or Other
8. Ain’t Goin’ Up In One Of Those Things
9. Take It As You Find It
10. Can’t Help Myself
11. How ‘Bout Now
12. Paradise For One
13. He’s Your Could’ve Been 

 

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty más sucias del mes de mayo 2016

Las canciones más sucias y grasientas del mes de mayo de 2016,...
Leer Más