Shooter Jennings produce a Marilyn Manson en “We are chaos”

Marilyn Manson anunció el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio “We are chaos” producido por Shooter Jennings, disponible el próximo 11 de septiembre. Desde el año pasado Marilyn Manson estuvo mencionando que el disco que estaba preparando sería simplemente brillante y que el tiempo de espera realmente valdría la pena.

“We are chaos”, primer adelanto de lo nuevo de Marilyn Manson. Participaron en el disco, los músicos habituales de Manson y los de Jennings en estos diez nuevos temas. Basándonos en el corte homónimo, es evidente que Manson quiso probar otro tipo de sonidos para mostrarnos un lado más relajado y de esa manera irnos sumergiendo poco a poco en el universo del álbum.

El disco fue grabado hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó este disco conceptual, espejo Shooter y Marilyn construído para el oyente. Disco en el que hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras.

Manson da rienda suelta a sus fantasmas y expone la mirada que tiene de la humanidad en “We are chaos”.

Shooter-Jennings-produce-a-Marilyn-Manson-en-We-are-chaos

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Violent Femmes regresan 16 años después con nuevo disco “We can do anything”

Violent Femmes se meten en el estudio después de 16 años para...
Leer Más