El mejor “hindie-rock” aterriza con Elephant Stone en España

Elephant Stone gira España tour 2023

Los rockeros psicodélicos con sede en Montreal, Elephant Stone, llegan a España esta semana y lo harán en cuatro ciudades.

De la mano de Holy Cobra Society, es una oportunidad única para los fanáticos del rock psicódelico de acudir y experimentar el viaje sonoro de alta fidelidad que ofrecerán los canadienses Elephan Stone en España, concidiendo además con la presentación de su último single «Lost in A Dream» que está haciendo ya las delicias de todos y de cuyo álbum queremos descubrir más. ¡Expectantes de lo que está por llegar!

Seguramente nos ofrezcan un poderoso e hipnótico set, donde no faltarán canciones tampocos de su último disco anterior, Hollow, rico en géneros y bastante memorable, su álbum más fuerte en años. Esperamos así y con los brazos abiertos al líder y consumado bajista y sitarista Rishi Dhir, junto con sus compañeros de banda Gabriel Lambert (guitarra), Stephen Venkatarangam (teclados, bajo) y Miles Dupire (batería). Prestad atención que estan son las ciudades:

  • Jueves 14 de septiembre, Wurlitzer Ballroom, Madrid
  • Viernes 15 de septiembre, Gambeat Weekend, Barcelona
  • Sábado 16 de septiembre, Physch Fest, Zaragoza
  • Domingo 17 de septiembre, Stereo, Logroño

Para lo que no los conozcáis, la banda toma el clásico «sonido psicodélico fusionado de los años 60» y mezclado con un dulce tintineo de indie y rock, para crear así música hermosa y multidimensional.  De hecho, es una unión de géneros similar a The Stone Roses, la banda de la que Elephant Stone obtuvo su nombre. Su primer álbum de 2009, The Seven Seas, también estuvo en la lista larga del Polaris Music Prize de Canadá. Además telonearon ya a una de nuestras bandas favoritas The Black Angels.

¡Hasta el jueves! ¡Nos vemos con Elephant Stone en España!

More from Ana Dara Peña Giraldo

Elephant Stone: riffs y psicomelodías sólidamente esculpidas | Crónica Wulitzer Ballroom

Ayer jueves nos sumergimos en un viaje experimental gracias a los distintos...
Leer Más