Supersonic Blues Machine debutan con «West Of Flushing», South Of Frisco

Supersonic Blues Machine es un trío compuesto por el guitarrista y cantante Lance Lopez, el productor y bajista Fabrizio Grossi y el batería Kenny Aronoff  que debutan con el álbum West of Flushing, South of Frisco publicado el pasado mes de febrero, un viaje hacia ese desgarrado Rock Blues bajo la tradición del fiero blues tejano y sureño con compañeros de viaje y colaboraciones excelentes como Billy F. Gibbons, Walter Trout, Warren Haynes, Robben Ford, Eric Gales y Chris Duarte.

El proyecto Supersonic Blues Machine comenzó a fraguarse en 2012, cuando Lance Lopez viajó a Los Angeles para grabar un disco junto al productor y bajista italiano Fabrizio Grossi, acompañante de Steve Vai o productor de discos de Joe Banamassa, Dave Navarro o Alice Cooper entre otros. La tercera pieza del puzzle, sería Kenny Aronoff, actual batería de John Fogerty, John Mellencamp entre otros muchos.

Lance Lopez, vocalista de Supersonic Blues Machine, otro de los cientos de guitarristas buscavidas en Norteamérica es conocido por comenzar con 17 años como guitarrista en la banda del cantante soul Johnnie Taylor, incorporando a la banda estilos en su guitarra como el Rhythm & Blues, Soul, Rock o Funk. Al año siguiente entraría a formar parte de la banda del Bluesman Lucky Peterson. Lance posteriormente formaría una banda junto al batería de Jimi Hendrix Buddy Miles y  Chuck Rainey al bajo. Discos para pequeños sellos y giras abriendo para B.B.King, Steve Vai, Jeff Beck,  Joe Bonamassa. «Handmade Music» publicado en 2012 es el último disco en solitario de Lance Lopez, de siete, que no han conseguido deslumbrar a la industria y gran público como a otros.

Escucha el nuevo disco de Supersonic Blues Machine «West Of Flushing, South Of Frisco»

Listado de canciones del nuevo disco de Supersonic Blues Machine «West Of Flushing, South Of Frisco»

1. Miracle Man
2. I Ain’t Fallin’ Again
3. Running Whiskey (con Billy F. Gibbons)
4. Remedy (con Warren Haynes)
5. Bone Bucket Blues
6. Let It Be
7. That’s My Way (con Chris Duarte)
8. Ain’t No Love (In The Heart Of The City)
9. Nightmares And Dreams (con. Eric Gales)
10. Can’t Take It No More (con Walter Trout)
11. Whiskey Time (Running Whiskey’s extended ending)
12. Let’s Call It A Day (con Robben Ford)
13. Watchagonnado

Supersonic Blues Machine publican nuevo disco West Of Flushing, South Of Frisco 2016

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Justin Townes Earle

Noqueados y tristemente sorprendidos ante la noticia del fallecimiento de Justin Townes...
Leer Más