Lucinda Williams prepara nuevo disco y contrato discográfico

Lucinda Williams nuevo disco 2013
Lucinda Williams nuevo disco 2013
Lucinda Williams nuevo disco 2013
Lucinda Williams nuevo disco 2013

Lucinda Williams, la auténtica reina de la Americana Music, tras romper con su sello discográfico Lost Highway Records, una filial de Universal Music, el pasado 2011, firmará en breve con un nuevo contrato discográfico tras 13 largos años de permanencia con Lost Highway.

Lucinda Williams ha comentado que tiene preparadas cuarenta nuevas canciones y que entrará a su nuevo estudio de grabación el próximo marzo, para realizar su décimo álbum de estudio, tras su magnífico «Blessed» (2011), producido en aquella ocasión por Eric Liljestrand y su marido, Tom Overby, que ya grabaron con ella «Little Honey», y también el Stones, Don Was.

Tom Overby, marido de Lucinda Williams, ha avanzado que su nuevo disco contendrá dos nuevas canciones tituladas «Something Wicked This Way Comes» y «I Look at the World», alguna de las nuevas canciones, Lucinda las está interpretando en su gira norteamericana en estos momentos, que durará hasta principios de febrero.

Lucinda Williams , es noticia también, porque participa en la banda sonora del documental West Of Memphis: Voices For Justice”, que salió a la venta el 15 de enero, filme dirigido por Peter Jackson, y en el que todos los músicos que aparecen en la banda sonora,  mostraron su apoyo hacia los tres jóvenes arrestados con su presencia en esta banda sonora, partitura escrita y ejecutada por Nick Cave y Warren Ellis.

Lucinda William cantando «Joy», para “West Of Memphis: Voices For Justice”.

Lucinda Williams reinterpreta el clásico «Joy» de su obra maestra «Car Wheels on a Gravel Road» (1998).

En la banda sonora del documental West Of Memphis: Voices For Justice”, aparecen canciones de Lucinda Williams, Bob Dylan, Eddie Vedder, Henry Rollins, Natalie Maines, Marilyn Manson, Dave Navarro, Patti Smith, Band of Horses, Bill Carter, Natalie Maines, Camp Freddy, Johnny Depp, o The White Buffalo.

Esperamos que Lucinda Williams regrese a la senda de discos como sus grandes «Car Wheels on a Gravel Road», «West»o sus primeros «Happy Woman Blues» (1980), o su primer disco de versiones de clásicos del Blues «Ramblin’ » (1979).

 

Lucinda Williams prepara nuevo disco y contrato discográfico
Lucinda Williams prepara nuevo disco y contrato discográfico

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Pretty Things comparten dos canciones como tributo a Phil May

The Pretty Things han compartido dos canciones como tributo a su cantante...
Leer Más