Geraint Watkins convirtió El Sol en un Juke Joint “Mosquito Vol. 2”

Geraint Watkins en Madrid Sala El Sol
Geraint Watkins en Madrid Sala El Sol
Geraint Watkins en Madrid Sala El Sol
Geraint Watkins en Madrid Sala El Sol

Geraint Watkins es elegancia, muchísima clase e inapelable con la gran de estilos musicales con el que obsequió el pasado 1 de marzo en la Sala El Sol de Madrid presentando su nuevo trabajo “Mosquito Vol. 2”, y su magnífica hornada de canciones.

Geraint Watkins junto a Bobby Irwin, Matt Radford y Martin Winning , convirtieron la sala madrileña en un Juke Joint de New Orleans, Rhythm & Blues, Jazz, Country, Boogie-Woogie, Blues y Rock & Roll.

Geraint Watkins ofreció casi una veintena de canciones a un público entregado que no llegó a llenar la sala, en la que sentado a un Roland RD-700 arrancaba la noche con «Easy To Say ‘Bon Temps Rouler’ «, y “House on the Praire”, temas del In A Bad Mood (2008), y su últimos EP publicado “Mosquito Vol. 1” (2012).

Geraint Watkins muy comunicativo con el público repaso toda su obra incluyendo su nuevo EP “Mosquito Vol. 2” que publicará el próximo 20 de marzo.

Escucha «Mosquito Vol.2» de Geraint Watkins.

Recordar que Geraint Watkins es un reputdo multiinstrumentista, compositor y músico habitaul de Bill Wyman’s Rhythm Kings, Dave Edmunds, Rory Gallagher, Van Morrison, Nick Lowe, Andy Fairweather Low, Sting, George Harrison, Status Quo, Eric Clapton, The Fabulous Thunderbirds, Paul Young, Mark Knopfler, The Blues Band, Box Of Frogs, Dr. Feelgood, Stray Cats, Andrew Fairweather Low o de su ídolo Carl Perkins.

Geraint Watkins acompaña a Nick Lowe, desde el año de 1994, tanto en la grabación de discos como en sus largas giras, tocando el piano, guitarra eléctrica y órgano.

Final épico con dos versiones «Johnny B. Good», de Chuck Berry y el  «Chicken Shack Boogie» de Amos Milburn.

 

 

Vídeos cedidos por Jorge T. Gómez «uno de los nuestros».

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

John Hiatt regresa con otro maravilloso disco «Mystic Pinball», We’re Alright Now John!

El forajido John Hiatt el soberbio músico y compositor norteamericano regresa con...
Leer Más