Entrevista Brutalizzed Kids. ¿El Rock se hace Devil?

Entrevista a Brutalizzed Kids. Foto de Little Churry Vakawuare
Entrevista a Brutalizzed Kids. Foto de Little Churry Vakawuare
Entrevista a Brutalizzed Kids. Foto de Little Churry Vakawuare
Entrevista a Brutalizzed Kids. Foto de Little Churry Vakawuare

Entrevista a Brutalizzed Kids con el nombre de «Hoy de Noche sale el Muñeco» presenta oficialmente su nuevo trabajo «Brutalizzed Kids» un EP de cinco canciones adelanto a un larga duración el próximo 16 de agosto en El Local en Santa Cruz de Tenerife (Calle El Clavel 3) a partir de las 22:00 horas y que ya fuera presentado el pasado 28 de junio en la fiesta del tercer aniversario de El Hombre Bala Records.

Puedes ver el concierto en directo de Brutalizzed Kids en el canal de USTREAM visitando en el siguiente enlace: https://www.ustream.tv/channel/brutalizzedkidstv/theater

 

 

Entrevista a Brutalizzed Kids 2014. Foto de Javi Felipe
Entrevista a Brutalizzed Kids 2014. Foto de Javi Felipe

 

Entrevista a Albert (voz), Efren (bajo y coros), Tato (batería), Pablo “The Doctor” (sampler y sintetizadores) y Fafe (guitarra y coros) componentes de Brutalizzed Kids durante uno de sus ensayos muy cerca del aeropuerto de los Rodeos-Tenerife Norte en La Laguna:

 

1.- ¿Qué podemos esperar los fans del próximo concierto a pocas fechas del lanzamiento del nuevo disco?

Brutalizzed Kids siempre intenta que en todos los conciertos, ya sea una sala como es el caso, o un escenario grande, el despliegue de energía sea el mismo. Así que ya saben.

 

2. – Todos los conciertos de Brutalizzed Kids son distintos, ¡ pero tienen el mismo final feliz!.

Risas

¿Habrá muchos temas nuevos en el concierto?

Como puedes ver, el concierto lo hemos llamado «Hoy de Noche Sale El Muñeco», refiriéndonos a que será un repaso por lo mejor de los anteriores discos. Tocaremos canciones que hace más de 4 años que no ofrecemos en directo.

 

3. – ¿Cuánto podría durar vuestro concierto y  si éste estará basado canciones de vuestro nuevo EP o de clásicos de Brutalizzed Kids?

El concierto dura una hora más o menos. y como te hemos dicho, repasaremos la trayectoria hasta ahora y seguramente incluyamos alguna sorpresa colaboración. No es seguro aún.

 


4. – ¿Crees que con la nueva propuesta se puede atraer a un nuevo público?

Este nuevo album de Brutalizzed, que saldrá a la venta en septiembre, contiene únicamente lo que queremos hacer, el momento en que nos encontramos es de mucha amistad. Es lo principal en una banda. Si hay contínuas rencillas la cosa empieza a decaer. Ahora mismo, eso se refleja en las nuevas canciones. Cada uno escucha una música completamente diferente al otro. Cada uno tiene una manera de enfocar las canciones. El compendio de esas “diferencias“ es BK. (Brutalizzed Kids)

 

5.- Brutalizzed son una banda con muchos fans, no todos los grupos pueden decir lo mismo, ¿cual es el secreto del interes que despiertan los Brutalizzed Kids?

No lo sabemos, la verdad. En cada concierto hacemos nuevos amigas/os que nos han visto por primera vez. BK somos “normales” (aunque no lo parezca) y cuando nos conocen se dan cuenta de que incluso podemos llevar una conversación coherente y todo. Nosotros también queremos conocer a gente nueva e ir a dormir a sus casas si es preciso.

 

6.- ¿En qué grado de ilusión se encuentra la banda a lo que se avecina (a los adelantos nos remitimos) mejor trabajo del grupo?

Somos partidarios de que si sacas un nuevo trabajo, siempre tiene que superar al anterior, si no, ¿para qué lo sacas? ¿Para repetirte? Otra cosa es el estilo. BK huele a BK, sabe a BK y suena a BK. ¿Tú a qué hueles?

Brutalizzed Kids siguen sumando fechas este 2014 en su gira de presentación del nuevo disco, 19 de septiembre en el Festival Boreal en Los Silos, Tenerife.

Entrevista a Brutalizzed Kids previa a la publicación de su larga duración
Entrevista a Brutalizzed Kids 2014 y concierto en El Local

 

 

 

 

 

 

More from Luis Fernando Cruz Hernández

Crónica de un fan de Edui y Antonio Koppel en concierto

Crónica del concierto de Edui Bercedo y Antonio Koppel en la sala...
Leer Más