BluesCazorla Festival 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

BluesCazorla Festival 2015 que se celebrará como viene siendo habitual en la población jienense de Cazorla durante los días 2, 3 y 4  de Julio en un marco incomparable donde la naturaleza se fusiona, una vez más, con la música. Como artistas confirmados la organización ha anunciado a Imelda May, Nikki Hill, John Hiatt, Wilko Johnson y Los Lobos dentro de una oferta lanzamiento de un bono para todos los días al precio de sesenta euros para las primeras quinientas unidades disponibles el próximo 9 de Abril.

Poco hay que decir que no se sepa al respecto de los grandes artistas que hasta ahora componen el cartel de la edición 2015 del BluesCazorla Festival 2015. Imelda May la actual reina del rockabilly que viene dando que hablar desde sus inicios en el 2003.

Nikki Hill el torbellino de los sonidos Rhythm & Blues y Soul repite en el mismo escenario que actuó el año pasado.

El carismático y legendario John Hiatt nominado en numerosas ocasiones a los premios Grammy nos traerá sus clásicas composiciones de corte tradicional americano versionadas por un gran número de artistas como Bob Dylan, Ry Cooder, Iggy Pop…..

Las seis cuerdas de Dr. Feelgood el señor Wilko Johnson y sus riffs frenéticos le harán revivir una vez más encima del escenario de Cazorla tras salir de una grave enfermedad y para rematar Los Lobos la formación que enaltecen la influencia de un gran abanico de estilos como el rock and roll, tex-mex, cumbia, salsa, blues…. fusionados en una gran eclosión de sonidos.

La edición del BluesCazorla Festival 2015  promete ser uno de los festivales del verano más interesantes en cuanto a calidad musical. A la espera de nuevas noticias.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Nine Below Zero confirman gira en España

Nine Below Zero confirman gira por nuestro país durante la próxima primavera....
Leer Más