The Rolling Stones desatan la locura en Buenos Aires, Argentina

The Rolling Stones desatan la locura en la ciudad de Buenos Aires para sus tres próximos conciertos en el Estado Único de Buenos Aires los días 7, 10 y 13 de febrero con las entradas agotadas desde hace meses, dentro de la gira América Latina Olé Tour y que contará con La Beriso, y Ciro y los Persas como bandas teloneras.

Es la cuarta vez que The Rolling Stones visitan Argentina en una gira desde aquellas en 1995, 1998 y 2006, tres giras que sirvieron para que se produjera un verdadero romance mutuo entre la banda y todo el país con conciertos que quedarán para la historia y que siempre se ha visto reflejada en muchísimas bandas y artistas como Ratones Paranoicos, Andrés Calamaro, Los Piojos, Intoxicados, Turf, Las Pelotas, Patricio Rey  y sus Redonditos de Ricota, Marcelo Champanier, Viejas Locas, Ariel Rot, o Pappo entre otros.

The Rolling Stones durante su gira Voodoo Lounge Tour en 1995 ofrecieron 5 conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires en febrero de ese año.

Las Pelotas fueron el único grupo argentino que estuvo presente como telonero de los Rolling Stones en sus tres visitas anteriores. En 1995 además tocaron con Los Rolling Stones Pappo y Ratones Paranoicos, en 1998 lo hicieron Viejas Locas, Ratones Paranoicos y Turf y en 2006 fueron La 25 y Los Piojos.

Mick Jagger se hospedará en la mansión Palacio Duhau del Hotel Hyatt, sobre la avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards se alojaran en el Faena del barrio de Puerto Madero y el resto de los músicos acompañantes y el equipo técnico irá al Hotel Four Seasons, sobre la avenida 9 de Julio.

The Rolling Stones durante su gira Bridges to Babylon Tour en 1998 ofreciendo 5 conciertos en el Estadio Monumental de Buenos Aires entre marzo y abril.

Entre las solicitudes que The Rolling Stones ha hecho llegar a la organización para sus tres conciertos en Argentina son el tener una temperatura determinada dentro de cada habitación del hotel, tener a diario 12 botellas de agua Evian, leche descremada y agua tónica, botellas de vino blanco seco, Sauvignon Blanc o Chablis y de champán , Moët Chandon Brut, hervidora de agua de acero inoxidable, una tetera de cerámica, un pequeño plato de rodajas de limón, azúcar blanca y negra, una caja de té inglés y de menta, plátanos orgánicas, tazas de cerámica, manteles negros, Red Bull, botellas de vodka que no sea Smirnoff, botellas de Heineken o Stella Artois, latas de Coca Cola común y light, leche de coco, nueces y avellanas de Brasil, además de un cesto con frutas (manzanas, naranjas y ciruelas sin pegatina), un pequeño tazón con fresas, frambuesas y arándanos, chocolate negro, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, M&M y los ositos Haribo, Stevia, tomates orgánicos, aguacates y humus.

The Rolling Stones durante su gira A Bigger Bang Tour en 2006 ofrecieron dos conciertos en el Estadio Monumental de Buenos Aires en febrero de ese año.

Las entradas para ver a los Rolling Stones en el Estado Único, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires rondaban desde 3.450 pesos argentinos (217 euros) hasta 1440 pesos (90 euros), en el que recaudarán más de 25 millones de euros por estos tres conciertos.

The Rolling Stones desatan la locura en Buenos Aires Argentina 2016

Horarios de los conciertos de The Rolling Stones en Buenos Aires, Argentina:

16:00 horas.: Apertura de puertas
18:00 horas.: La Beriso
19:30 horas.: Ciro y los Persas
21:00 horas.: The Rolling Stones

The Rolling Stones desatan la locura en Buenos Aires Argentina

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Hermanos Cubero publican nuevo disco «Arte y Orgullo» y el documental «La muerte en La Alcarria»

Los Hermanos Cubero publican "Arte y Orgullo" el próximo 19 de marzo...
Leer Más