Rival Sons al GetMAD!Festival en Madrid y en Barcelona

Rival Sons anuncian conciertos en el GetMAD! Festival en Madrid que cierra su cartel actuará el 28 de mayo y el 29 de mayo actuarán en Barcelona en Razzmatazz 2, con Imperial Jade como teloneros. Rival Sons banda californiana que publicará nuevo disco, su quinto, titulado “Hollow Bones” el próximo 10 de junio tras “Great Western Valkyrie” (2014), álbum nuevamente producido por Dave Cobb, uno de los mejores productores en la actualidad.

Escucha «Hollow Bones Pt 1«, primer adelanto del nuevo disco de AC/DC.

Rival Sonsbanda que acompaña en estos momentos a Black Sabbath en su gira de despedida que arribará en Europa los meses de junio y julio, por parte de este potente cuarteto de Rock and Roll compuesto por Jay Buchanan (cantante), Scott Holiday (guitarra), Dave Beste (bajo) y Michael Miley (batería), como núcleo fijo más su teclista Todd Ögren-Brooks que se alimentan de mucho Blues, Rock setentero y psiscodélico, Folk y Soul.

Rival Sons son de la ciudad de Los Angeles y pertenecen a una nueva generación de artistas en California que practican Blues y Rock clásico, influenciado por Rhythm & blues como Gary Clark Jr., Vintage Trouble, The Ragged Jubilee, The Stone Foxes, The Record Company o Jared James Nichols.

Listado de canciones del nuevo disco de Rival Sons «Hollow Bones»

  1. Hollow Bones Pt.1
  2. Tied Up
  3. Thundering Voices
  4. Baby Boy
  5. Pretty Face
  6. Fade Out
  7. Black Coffee
  8. Hollow Bones Pt.2
  9. All that I want

Rival Sons al GetMAd festival en Madrid

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Cody Beebe & The Crooks presentan en España por primera vez su segundo trabajo «Out Here»

Cody Beebe & The Crooks anuncian gira española para el mes de...
Leer Más