Beth Hart publica nuevo disco «Fire on the floor»

Beth Hart regresa con nuevo disco «Fire on the Floor» este mes de octubre tras su magnifico “Better Than Home”, octavo disco de estudio que presentó el año pasado en Madrid en un concierto en el Teatro Barceló, y del cual disfrutamos como enormemente por parte de esta artista norteamericana que aprovechó todas sus facultades vocales marcadas por esa variedad de registros que es capaz de manifestar, ternura y pasión van de la mano en la privilegiada garganta, dejando atrás años de excesos con las drogas, alcohol y una vida perturbada.

Beth Hart se acompañó del productor Oliver Leiber para realizar este disco y junto a músicos del calibre de Waddy WachtelIvan Neville, Michael Landau, Brian Allen, Rick Marotta, Jim Cox y Dean Parks.

La gran voz de Beth Hart rebrota de nuevo en «Fire on the Floor» haciendo que el blues, gospel, rock, soul, jazz… invoque a sus artistas predilectos que le influenciaron para forjar una de las voces contralto más respetadas. Su particular estilo se ha visto incrementado por su gran intensidad a la hora de interpretar en este nuevo disco lleno de profundidades y sincretismo.

Beth Hart explora toda esa variedad de estilos en su nuevo disco, atrapando al oyente conque el amor es una mentira, la nostalgia siempre es desgarradora, los hombres malos siempre estarán ahí y que la Coca Cola es un buen acompañarte para cualquier viaje terrenal o sentimental y que lo mejor de todo es que no hay mejor que tu hogar, tema con el que concluye su nuevo disco «No Place Like Home».

Escucha el nuevo disco de Beth Hart «Fire on the Floor»

Listado de canciones del nuevo disco de Beth Hart «Fire on the Floor»

1. Jazz Man
2. Love Gangster
3. Coca Cola
4. Let’s Get Together
5. Love Is A Lie
6. Fat Man
7. Fire On The Floor
8. Woman You’ve Been Dreaming Of
9. Baby Shot Me Down
10. Good Day To Cry
11. Picture In A Frame
12. No Place Like Home

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bantastic Fand, bienvenidos a la ciudad del desierto

Bantastic Fand acaban de publicar su segundo disco de estudio "Welcome to...
Leer Más