Noche de Surf y Garage con Deke Dickerson & The Sex-Phonics en Barcelona

Duelo de guitarras de Deke Dickerson junto a su banda The Sex-Phonics en la sala Marula Café el pasado 18 de octubre dentro de una nueva fiesta A Wamba Baluba Rock’N Roll, con la banda gallega The Limboos, abriendo la velada.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.2

¡Caluroso surf, garage y diversión a raudales prometió Deke Dickerson y cumplió junto a su banda española de acompañamiento! Los  Sex-Phonics con Fernando Pardo al bajo, Marta a los teclados y Loza a la batería, miembros de Sex Museum, junto a Juan Diego a la guitarra de los A-Phonics, en la que el hiperactivo Deke ofreció nuevamente su disparatado discurso guitarrero abarrotado construido sobre una arquitectura y guiños hacia el  rock & roll más crudo, garage, surf, punk, country, hillbilly, ya se sabe, las fronteras no se hicieron para el Ray Campi del siglo XXI.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.9

Deke Dickerson & The Sex-Phonics comenzaron a dejar el escenario muy caliente y un público ávido de ritmo con canciones que iban de un lado a otro con monumentales versiones compuestas por Jerry Lee, Elvis, Sonics,  Trashmen, Link WrayThe Untamed Youth entre otras, jugando con las letras y el público que ocupaba el Marula Café, compartiendo cerveza y hasta bailando con ellos con un estado de la garganta de Dickerson realmente espléndida, también a la hora de realizar sus típicos ruidos vocales marca de la casa, mezclados con sonidos cavernicolas , guitarras hirientes y contundencia puncarra garajera a lo Bunker Hill y Ray Campi.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.14

El público se divirtió sin freno en una experiencia y gira irrepetible que concluyó en Bilbao días más tarde, con una crónica que puedes leer del concierto de Deke Dickerson & The Sex-Phonics en el Kafe Antzokia, reseña realizada por J. M. Martínez y fotos de Koldo Orue.

Fotos de Desi Estévez y texto por Suzanne Candle.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.6

 

Escrito por
More from Desi Estévez

Kadavar brutales y dispendio de energía en Barcelona

Kadavar explosivos y contundentes en Barcelona, último concierto de su gira española...
Leer Más