Noche de Surf y Garage con Deke Dickerson & The Sex-Phonics en Barcelona

Duelo de guitarras de Deke Dickerson junto a su banda The Sex-Phonics en la sala Marula Café el pasado 18 de octubre dentro de una nueva fiesta A Wamba Baluba Rock’N Roll, con la banda gallega The Limboos, abriendo la velada.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.2

¡Caluroso surf, garage y diversión a raudales prometió Deke Dickerson y cumplió junto a su banda española de acompañamiento! Los  Sex-Phonics con Fernando Pardo al bajo, Marta a los teclados y Loza a la batería, miembros de Sex Museum, junto a Juan Diego a la guitarra de los A-Phonics, en la que el hiperactivo Deke ofreció nuevamente su disparatado discurso guitarrero abarrotado construido sobre una arquitectura y guiños hacia el  rock & roll más crudo, garage, surf, punk, country, hillbilly, ya se sabe, las fronteras no se hicieron para el Ray Campi del siglo XXI.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.9

Deke Dickerson & The Sex-Phonics comenzaron a dejar el escenario muy caliente y un público ávido de ritmo con canciones que iban de un lado a otro con monumentales versiones compuestas por Jerry Lee, Elvis, Sonics,  Trashmen, Link WrayThe Untamed Youth entre otras, jugando con las letras y el público que ocupaba el Marula Café, compartiendo cerveza y hasta bailando con ellos con un estado de la garganta de Dickerson realmente espléndida, también a la hora de realizar sus típicos ruidos vocales marca de la casa, mezclados con sonidos cavernicolas , guitarras hirientes y contundencia puncarra garajera a lo Bunker Hill y Ray Campi.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.14

El público se divirtió sin freno en una experiencia y gira irrepetible que concluyó en Bilbao días más tarde, con una crónica que puedes leer del concierto de Deke Dickerson & The Sex-Phonics en el Kafe Antzokia, reseña realizada por J. M. Martínez y fotos de Koldo Orue.

Fotos de Desi Estévez y texto por Suzanne Candle.

Deke Dickerson and The Sex-Phonics en Barcelona 2016.6

 

Escrito por
More from Desi Estévez

The Pretty Reckless, explosión de hormonas en Barcelona

Crónica del concierto de The Pretty Reckless en Barcelona, sala Apolo el...
Leer Más