Bob Wayne y Jason Ringenberg en Madrid en mayo. La gran noche CowPunk Extravaganzza

Bob Wayne y Jason Ringenberg en Madrid en mayo. La gran noche CowPunk Extravaganzza

El 31 de mayo coincidían en horario en Madrid dos pesos pesados del cowpunk como son Bob Wayne y Jason Ringenberg, las dos promotoras, The Mad Note Co. y FOLC Records, de ambos conciertos, se ha puesto de acuerdo y anuncian 50 abonos físicos especiales para poder ver ambos conciertos en una noche única, uno detrás de otro (ambas salas están a apenas 30 metros de distancia).

Al outlaw de la carretera primero, y al padre del invento del punk con olor a vaca después. El único «perjudicado» es Pat Reedy, que no estará abriendo para Bob esa noche por motivos de horario, pero le dejamos en buenas manos con los amigos del Winter Indie City segoviano. Próximamente más información sobre la venta de esos abonos.

Bob Wayne estará de gira por nuestro país a partir del 28 de mayo con 5 fechas confirmadas, hasta primeros de junio, acompañado por Pat Reedy en 3 de ellas. Wayne vendrá presentando canciones de su próximo disco. Bob Wayne lanzó un nuevo tema, «Headed to the Country» producido por Shooter Jennings hace tres años. John Schreffler a la guitarra y peda steel, Jamie Douglass a la batería, Aubrey Richmond al violín y Ted Russell Kamp al bajo, la propia banda de Shooter acompañaron a Bob Wayne en esta nueva canción.

Por su parte Jason Ringenberg estará de gira por nuestro país a partir del 25 de mayo en el 16 toneladas en Valencia, el 26 en Zaragoza, Sala Zeta, el 27 en Vitoria en Helldorado, el 28 en Liérganes en Whiskey Bar, el 31 en Madrid, Fun House y el 1 de junio en Barcelona, La Textil.

Jason Ringenberg líder de una de nuestras bandas de cowpunk favoritas y de cabecera, Jason & the Scorchers, anunciaron el año pasado su desintegración y separación definitiva como formación de los escenarios, en la que tampoco habrá gira de despedida como dicta su nota de prensa.

Tanto Pontus Snibb, Jason Ringerberg y Warner Hodges, continuarán con sus carreras en solitario y proyectos. Jason Ringenberg es uno de los arquitectos de la Americana y del Cow-Punk con los magníficos Jason and the Scorchers junto a Warner Hodges, Jeff Johnson, y Perry Baggs, ayudando  a ampliar las posibilidades de un crossover de raíces y rock en ciernes, una plantilla que influenciará a innumerables artistas y conjuntos en las próximas décadas.

More from Carlos Pérez Báez

Neil Young publica el directo «Young Shakespeare»

Inagotable Neil Young publica el directo "Young Shakespeare" cincuenta años después de...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.