Sick Thoughts nuevo Ep y gira!!!
porSick Thoughts estará de gira en nuestro país presentando su último EP “Born To Blitzkrieg”. Pegadizo y directo punk rock de la vieja escuela desde Nueva Orleans. Atentos a sus fechas por nuestra geografía!!!
Sick Thoughts estará de gira en nuestro país presentando su último EP “Born To Blitzkrieg”. Pegadizo y directo punk rock de la vieja escuela desde Nueva Orleans. Atentos a sus fechas por nuestra geografía!!!
La noticia del pasado fin de semana sin duda alguna, fue el regreso a los escenario de AC/DC en el festival Power Trip en California. Desde 2016 no se subían a un escenario, y lo hicieron en este evento de tres días que presentó algunas de las bandas más importantes del rock y el metal como Metallica, Tool, Guns N’ Roses e Iron Maiden, mientras que Judas Priest sustituyó a Ozzy Osbourne debido a problemas de salud, se subieron al escenario antes del concierto de AC/DC.
Freddie North era un exquisito vocalista con voz de barítono (que me recuerda horrores al gran James Carr) nacido en Nashville (Tennessee) en 1939, hijo de un conocido cantante de góspel local, cuyo primer contacto en el terreno de la música se produce a mediados de los cincuenta cuando forma parte de la banda The Rookies, que llegan a grabar un single, “Money, Money, Money”, para el sello Federal.
A todo seguidor de Lynyrd Skynyrd siempre flipó con los dos increíbles álbumes que Gary Rossington y Allen Collins lanzaron bajo el nombre de la banda Rossington Collins a principios de la década de los 80. La Rossington Collins Band se formó pocos años después del devastador accidente aéreo que se cobró la vida de Ronnie Van Zant, Steve Gaines y Cassie Gaines de Lynyrd Skynyrd.
Weird Omen estarán presentando su último trabajo homónimo durante el mes de Noviembre en una extensa gira por nuestros escenarios. Arrogante mezcolanza de punk, garage psicodélico y toda la intuición por sustentar su personal identidad.
Slander Tongue confirman gira por nuestro país y una fecha en Portugal presentando su segundo y último trabajo “Monochrome”. Rock incondicional desde Berlín contagiado por los años setenta.
Llevan ya 19 años tocando y han pisado los escenarios españoles en múltiples ocasiones. En Buenos Aires fueron 6.000 personas a verles. Aquí están al caer gracias al Primavera Tours.
Pues sí, Elliott Murphy celebró en Barcelona su cincuenta aniversario como músico en activo. Y la sala 2 del complejo Apolo mostraba una entrada bastante generosa. No voy a negar que a nivel personal me dé un poco la impresión que la nostalgia y las efemérides sean armas que funcionen muy bien en estos tiempos confusos y a la vez tan postizos que nos ha tocado vivir.
El grupo sevillano My Yellowstone celebró anoche diez años de carrera musical, con un magnífico concierto en la Sala Malandar, donde presentaban además su trabajo más reciente, Big Time.
Cuando pones un disco de la J Teixi Band o los ves en el escenario, sabes que eres más que bienvenido a divertirte. Sabes que no van a intentar salvar almas con su música, ni convencer a nadie desde un punto de vista político, solamente quieren que te lo pases bien como reflejan en su extraordinario tratado de soul blues y rgythm & blues llamado “En el barrio” producido por el propio Javier Teixidor y grabado en los estudios Musigrama, en Madrid.