Cabezafuego presenta «Somos droga», arte y figura

  • «Quién coño te crees que eres? El Woody Allen de la música?

Que puedo decir de este músico inclasificable…ha llenado la Sala But presentando nueve canciones de su nuevo disco «Somos droga». Una actuación de Cabezafuego llena de humor, ironía, sarcasmo, cariño, sobre todo mucho cariño.

Cabezafuego presenta Somos droga nuevo disco.7

«Mis influencias no son esas de los años ochenta, para nada, pero a estas alturas, todo me resbala…» Sus letras destilan toda una referencia a la vida «He pasado de comprar ropa con mi madre a robar a punta de navaja para pincharme…» o «Soy el claro ejemplo de que tras los porros, viene algo mucho mejor…» el leit motiv de este disco, un disco-cómic que incluye viñetas de los mejores dibujantes: Molina, Jorge Parras, Don Rogelio J., Mauro Entrialgo, Roger Peláez, Víctor Aparicio, Paco Alcázar, Oskar Benas, Kaz, Ata y Olaf Ladousse.

Cabezafuego presenta Somos droga nuevo disco.6

Un diseño alegre y colorista como su música, psicodelia en vena, un auténtico delirio. Cómo él dice «Quiero sentirte arrasando mis venas»

Salimos del concierto eufóricos, con un sonrisa difícil de borrar y con el corazón arrasado.

Texto y fotos por Ana Hortelano.

Cabezafuego presenta Somos droga nuevo disco.

 

Escucha «Somos droga», nuevo disco de Cabezafuego, lanzado el pasado 21 de abril.

 

Íñigo y compañía en el escenario y ya esta liada. Fuera el conformismo , fuera el aburrimiento, artista completo este Cabezafuego, ¡y qué bien se hace acompañar por esos músicos cómplices en todo momento del espectáculo que se ofrece!.

Cabezafuego presenta Somos droga nuevo disco.1

La pena fue la ecualización de la voz que no permitía entender las letras hasta casi la última canción, letras que son parte importante de este cómic-disco , letras muy, muy divertidas y corrosivas, (tienen su curro y su trasfondo ojo), como sólo él, lo digo consciente de lo que digo, sabe hacer.

Cabezafuego presenta Somos droga nuevo disco.9

Teleoneaban a otro grupo, pero no acabo de recordarles, ¡ojito señores no se pongan a actuar después de este artista, ¡¡¡¡saldrán mal parados!!!!. Después del concierto un abrazo y una foto, ¡cómo no!; «Eres lo mejorcito del panorama nacional», le dijimos, «No es difícil», contesta Don Íñigo, arte y figura…..

Texto por Ero Cascajo Díaz.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

El hombre sin sombra, Mikel Erentxun en el StivalUva

Mikel Erentxun actuó el pasado día 25 de Julio de 2018 dentro...
Leer Más