Garage Sound Fest anuncia a Black Star Riders para su próxima edición en julio

Garage Sound Fest anuncia a Black Star Riders para su próxima edición en julio. El concierto de la banda que mantuvo vivo el espíritu que dejó el malogrado Phil Lynott y el clásico sonido Thin Lizzy, será el 9 de julio.

El último disco“Heavy Fire” es el tercer trabajo de la formación que mantiene vivo el espíritu del inolvidable Phil Lynott. Black Star Riders permanecen fieles al sonido clásico hard rock siguiendo la estela Thin Lizzy con miembros que acompañaron al gran Lynott, como es el caso del guitarrista Scott Gorham que fue partícipe en la mayoría de la carrera de la banda (Thin Lizzy) desde 1974 hasta la ruptura en 1983.

Garage Sound Fest anuncian a Black Star Riders para su próxima edición en julio 2018

El norirlandés Ricky Warwick (The Almighty, Thin Lizzy), Scott Gorham (Thin Lizzy, Asia), y Damon Johnson (Brother Cane, Alice Cooper) representaron la última reencarnación de Thin Lizzy hasta que se pusieron a escribir nuevos temas y decidieron que era hora de darle otra nomenclatura al proyecto. Así fue como nació Black Star Riders en el 2013 junto con el batería Jimmy DeGrasso (Y&T, Alice Cooper, Megadeth, Ozzy Osbourne, White Lion y Suicidal Tendencies).

Black Star Riders es el resultado por mantener vivo el espíritu de una de las formaciones más carismáticas y queridas dentro del mundo del rock, que mejor forma de rendir un pequeño homenaje al querido Lynott que grabando discos siempre con la vista puesta en su legado.

Escucha el último trabajo de Black Star Riders “Heavy Fire” (2017)

El festival se celebrará los días 8 y 9 de junio en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, con los artistas confirmados hasta la fecha: Glenn Hughes interpretando canciones de Deep Purple, GraveyardBuckcherryImperial State ElectricDanko JonesHardcore Superstar,  Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus, Hell’s Fire, Stone Broken y DeWolff.

La organización del festival ha dado a conocer la distribución por días del Garage Sound Festival (el cartel aún no está cerrado).

  • Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, Mammoth Mammoth, The Temperance Movement, Motorjesus y Stone Broken.
  • Sábado 9 de julio: Glenn Hughes (Playing Classic Deep Purple Live), Graveyard, Black Star Riders, Imperial State Electric, Dewolff y Hell’s Fire

Garage Sound Fest anuncian a Black Star Riders para su próxima edición en julio. 2018

La primera edición del Garage Sound Festival celebrada en julio del año pasado contó con las actuaciones de The Darkness, Extreme, Thunder, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, TerrorVision, Barbe Q Barbies, Los Brazos, entre otras bandas, haciendo un total de 14 nombres.

Los amantes del hard rock y del motor, de enhorabuena nuevamente porque esta nueva cita nació con el propósito de aunar exposiciones de vehículos customizados, concursos de diseño y decoración, exhibiciones de vehículos clásicos con acento en el continente americano y demostraciones de pilotaje de motocicletas. Dividiéndose todo ello en un BikeShow y un CarShow para que los asistentes puedan deleitarse con vehículos tanto de dos como de cuatro ruedas.

Si quieres leer la crónica de la primera edición del Garage Sound Festival de 2017, clica en éste párrafo.

Garage Sound Fest anuncian a Black Star Riders para su próxima edición 2018

 

More from Carlos Pérez Báez

JJ Grey & Mofro anuncian nuevo disco «Ol’ Glory»

JJ Grey & Mofro anuncian nuevo disco Ol' Glory para el próximo...
Leer Más