Cody Jinks regraba su disco “Less Wise”

Cody Jinks publicó este mes de noviembre “Less Wise”. El norteamericano vuelve a regrabar su tercer trabajo, álbum con el que despegaría definitvamente. El nuevo disco contiene tres canciones adicionales, dos versiones alternativas de “Hippies & Cowboys” y “Somewhere in the Middle,” y una versión de Hank Williams Jr. en “Whiskey Bent & Hell Bound.

Cuando grabó Cody Jinks en 2010 “Less Wise”, se encontraba sin blanca, y con unos medios realmente paupérrimos. Un álbum que mostraba una increíble profundidad de composición al principio de su carrera. Hoy en día buena parte del disco es la base de su repertorio en directo. 

Tras su fenomenal “I’m not the Devil” publicado el año pasado por parte de este magnífico cantante y compositor tejano en el que combina en las trece canciones de su nuevo disco buen Country y Honky Tonk de enjundia de la estirpe de Johnny Paycheck, Merle HaggardWaylon Jennings o Junior Brown, a la vez que redefine las raíces del Country a cada paso que da en más de media de docena este intérprete de Fort Worth en Texas desde 2015 y que otrora fuera el cantante de una banda de trash metal en su ciudad durante seis años como fueron los Unchecked Aggression.

Cody Jinks  comparte el privilegio de compartir ese trono junto con los mejores artistas del género en estos momentos junto a Whitey MorganSturgill SimpsonChris StapletonDave RawlingsDaniel RomanoBob WayneAndrew CombsShooter Jennings, Joey Allcorn, Jayke Orvis, Brett Detar, Cale TysonJ. P. Harris.

Escucha “Less Wise” (2017) de Cody Jinks

 

More from Carlos Pérez Báez

The Steepwater Band tocan el “Get Yer Ya-Ya’s Out!” de The Rolling Stones en Barcelona

The Steepwater Band rematan en Barcelona el domingo 8 de mayo en...
Leer Más