The Sheepdogs de gira por España en noviembre para presentar “Changing Colours”

The Sheepdogs anuncian gira española para el mes de noviembre en 4 ciudades para presentar unos de los mejores discos del año y década “Changing Colours”. Sexto y monumental álbum de los canadienses. Los zaragozanos The Kleejoss Band, serán los invitados para abrir como teloneros los conciertos de la gira de the Sheepdogs.

Sheepdogs volvieron a dejar muy claro en la pasada edición del Azkena Rock Festival en junio, que son una de las mejores bandas en directo. Ewan Currie, líder de The Sheepdogs, los Perros Ovejeros son Rock & Roll canadiense fusionado con altas dósis de Blues, Boogie, Soul y elementos Country, su música te infecta y vuela la cabeza de un sólo golpe con sus cuatro discos publicados hasta la fecha, debut en el año 2007 con “Trying to Grow”.

The Sheepdogs debutaron en España el  viernes 28 de junio de 2013 en el Azkena Rock Festival. The Sheepdogs junto a The Stone Foxes y The Ragged Jubilee entre otras formaciones, configuran ese retablo de bandas del momento, con esa mezcolanza de Rock, Blues y Soul pantanoso, recordando a los mejores guitarras Stones y Blues tejano-sureño muy enérgico. Las reminiscencias son claras Creedence Clearwater RevivalNeil YoungAllman Brothers o Led Zeppelin entre otros.

Fechas de la gira española de The Sheepdogs 2018:

  • 21 noviembre en Barcelona, Apolo 2
  • 22 noviembre en Madrid, Changó
  • 23 noviembre en Zaragoza, Sala López
  • 24 noviembre en Hondarribia, Psilocybenea

 

More from Carlos Pérez Báez

Morrissey publica nuevo disco «Low in High School»

Morrissey publica nuevo disco "Low in High School" el próximo 17 de...
Leer Más