Nuevo disco de Jesse Aycock

Nuevo disco de Jesse Aycock
Nuevo disco de Jesse Aycock

Jesse Aycock, otro de mejores actores secundarios y necesarios dentro de la música anuncia nuevo disco homónimo, dedicado a Neal Casal para el 16 de abril. Este acompañante, multiinstrumentista y músico de lujo firma su nuevo y cuarto disco en solitario tras «Flowers & Wounds» lanzado en 2014. 

En sus trece nuevas canciones, grabadas en los estudios Fellowship Hall Sound en Arkansas se rodeó también de lo mejor con el propio Jesse tocando la guitarra, steel guitar, los teclados e incluso el Mellotron, y sus amigos músicos de Tulsa, el batería Paddy Ryan, el bajista Aaron Boehler y el teclista John Fullbright. Jason Crosby a los teclados y cuerda, y Lauren Barth, Allison Moorer y Jason Weinheimer, el coproductor junto a Jesse del disco e ingeniero del disco, hicieron los coros para hilvanar las composiciones de Aycock con el country folk pop y psicodelia.

Miembro estable del supergrupo Hard Working Americans, este oriundo de Tulsa, Oklahoma, no solo ha acompañado a finos estilistas como Levi ParhamTodd Snider, Paul Benjaman, Elizabeth Cook o The Secret Sisters, sino que también ha sabido construir una corta pero estimulante carrera en solitario donde poder expresarse sin ataduras, con total libertad de movimientos.

Después de su debut “Life’s Ladder” ( 2006) y “Inside Out of Blue” en (2009), Aycock se traslada en 2014 a los míticos Church Studio de Tulsa, hogar de Shelter Records, el sello de Leon Russell, donde graba este tremendo “Flowers and Wounds”. En compañía del omnipresente Neal Casal (que no solo produce el disco junto a Jason Weinheimer, sino que también pone su guitarra al servicio de Jesse), contará también con la ayuda de otro miembro de la Chris Robinson Brotherhood , el batería George Sluppick, y de leyendas de la música americana como David Hidalgo de Los Lobos y Jimmy Karstein .

Después de un largo y difícil año, Jesse Aycock ve la luz al final de un túnel. Su música sanará porque en sus canciones podrás apoyarte.

Listado de canciones de Jesse Aycock:

1. Shed The Light
2. Wreck Like You
3. In Light
4. Passing Days
5. High Hopes
6. Sadder Than A Sunset
7. Past Life
8. Roll South
9. Second Chances Better Luck
10. Broken Rhymes
11. Snow Angels
12. Under The Gun
13. Woodland Park

Texto por Albert Barrios y Carlos Pérez Báez.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Un exhausto Ryan Bingham en Barcelona saca a pasear su «American Love Song»

Más introspectivo Ryan Bingham en esta gira, y nuevo disco, "American Love...
Leer Más