La playlist y horarios del TakeRoot Festival 2023

La playlist y horarios del TakeRoot Festival 2023 Time

Nuestra lista de reproducción del del TakeRoot festival con los artistas que estarán repartidos en los seis escenarios del complejo cultural De Oosterpoort, en Groningen que se celebra en la ciudad holandesa de Groningen que celebra su 25ª edición compuesta por 25 nombres este próximo 4 de noviembre.

Hermanos GutiérrezIan NoeJosh RitterFantastic Cat BandOld 97’sThee Sacred SoulsWilli CarlisleJerry Leger & The Situation, Kassi Valazza, Robert FinleyThe Brother BrothersLuke ElliotDylan LeBlancLeyla McCalla, Richy Mitch And The Coal Miners, William Prince, Sarah Shook & The Disarmers, Jim White, Aaron Boyd, The Pink Stones, Tami Neilson, Lisa O,Neill, Espanola y Jana Mila, componen el cartel de esta nueva edición del TakeRoot festival.

TakeRoot Festival sancta sanctorum de la Americana y la música de raíces norteamericana. Muchos nombres modestos del género y pocos conocidos por el gran público, pero de una calidad exquisita e inmejorable.

Horarios y distribución de escenarios del TakeRoot Festival:

El día previo al festival TakeRoot, habrá una presentación del mismo con un concierto de doble cartel con Garrett T Capps y The Pink Stones.

Si quieres leer la crónica de la última edición del TakeRoot Festival clica en este párrafo.

Videolaylist del TakeRoot Festival 2022:

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

El maravilloso ceremonial de DBUK en Madrid

El ceremonial DBUK compuesto por Slim Cessna, Jay Munly, Sir Dwight Pentacost...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.